Chancho mata a carnicero en el matadero: el animal es aturdido con pistola paralizante y luego ataca después de despertarse

Un cerdo aturdido mató a un carnicero en un matadero de Hong Kong este viernes

Por mauriciomorales

24/01/2023

Publicado en

Tendencias

0 0


Un cerdo aturdido mató a un carnicero en un matadero de Hong Kong este viernes.

La policía dijo que el carnicero de 61 años había disparado al animal con una pistola paralizante para sacrificarlo cuando el chancho recuperó el conocimiento y lo derribó.

Luego, en el matadero de Sheung Shui (abajo en la foto), situado en el norte de Hong Kong, un colega del fallecido encontró al carnicero con un cuchillo grande todavía en la mano y con el pie izquierdo lesionado.

El carnicero fue encontrado por un colega en el matadero de Sheung Shui en Hong Kong (imagen Twitter CBSSacramento)

Aunque la policía aún no ha determinado la causa de la muerte, al parecer, el carnicero fue derribado por el cerdo y sufrió una herida con el arma blanca. El hombre fue llevado al hospital pero luego fue certificado muerto.

El Departamento de Trabajo de Hong Kong inició una investigación y recomendará mejoras de seguridad.

Un portavoz dijo: «El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia».

«Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares y sus deberes y recomendar medidas de mejora», explicó.

El Departamento de Alimentos e Higiene Ambiental de Hong Kong, que supervisa el matadero, ofreció sus condolencias a la familia del carnicero.

No está claro si el chancho logró escapar.

Los cerdos se consideran altamente inteligentes debido a su capacidad de interacción social. Rara vez son animales violentos, excepto cuando protegen a sus crías.

Fuente: Agencias

Sigue leyendo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬