Charlie Sheen asegura estar curado del SIDA inyectándose sangre infectada con VIH

A finales del año pasado, el actor Charlie Sheen reveló que es VIH positivo, por lo que comenzó a probar diferentes tratamientos para este padecimiento, y uno de ellos lo recibió en México por Sam Chachoua, un “médico” alternativo australiano el cual no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos

Charlie Sheen asegura estar curado del SIDA inyectándose sangre infectada con VIH

Autor: Carlos Montes

FILE - In this April 11, 2013 file photo, Charlie Sheen, a cast member in "Scary Movie V," poses at the Los Angeles premiere of the film at the Cinerama Dome in Los Angeles. Sheen was sued in Los Angeles Friday, Oct. 3, 2014, by a dental technician who claims the actor punched her in the chest and was abusive during an office visit in late September. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, file)

A finales del año pasado, el actor Charlie Sheen reveló que es VIH positivo, por lo que comenzó a probar diferentes tratamientos para este padecimiento, y uno de ellos lo recibió en México por Sam Chachoua, un “médico” alternativo australiano el cual no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos.

Sin embargo, Chachoua asegura que ha desarrollado un tratamiento que ayuda a curar el VIH, mismo que consiste en inyectarse sangre infectada con el mismo VIH… un momento, ¡¿qué?! Así es, de acuerdo a Sheen y a su doctor, con este procedimiento el ex protagonista de la serie Two And a Half Men, puede curarse de la enfermedad.

Y aunque Sheen había declarado anteriormente que dejaría este procedimiento para regresar a Estados Unidos y comenzar a tomar los medicamentos que dicta la medicina tradicional para el tratamiento del VIH, el actor aparece en un video inyectándose sangre infectada, para después analizarla y de acuerdo a él y su amiga Stephanie que también aparece, los resultados demuestran que en su sangre no tiene ningún rastro del virus.

No sabemos en qué anda metido Sheen, si esto sólo son acciones de un hombre desesperado por encontrar una cura milagrosa a como de lugar, o si realmente este nuevo método pueda ser una alternativa para todos aquellos que han sido infectados con el virus del VIH. Miren el mencionado video, a continuación.

Fuente: Sopitas

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano