Chofer de Uber al que Ignacio Lastra chocó recibió emocionante noticia

“Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir”, explicó.

Por Javiera Plaza

01/11/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Luis Ponce, el conductor del automóvil que chocó con el vehículo que conducía  Ignacio Lastra, en compañía de su pareja Julia Fernández logró recuperar su auto Chevrolet Sonic gracias a los aportes realizados por la familia del chico reality y la modelo brasileña

Luego del incidente el hombre, que no tuvo ninguna responsabilidad, entregó su testimonio en el programa Primer Plano de Chilevisión. En el espacio contó que trabajaba como Uber la noche del choque. Pese a que su herramienta de trabajo terminó en pérdida total, Luis se ganó el cariño y apoyo de todos al mostrar total desinterés por su situación de desempleo y preocuparse, en todo momento, por la salud de los jóvenes que sufrieron graves heridas.

A meses de la tragedia, la situación del conductor cambió ya que recuperó su herramienta de trabajo gracias al apoyo de varias personas y de los chicos reality accidentados, según informó el diario Las Últimas Noticias. 

“Lo que quedó del auto lo vendí en 1.7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de 7 millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.4 millones de pesos”, relató Luis al medio nacional.

“Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir”, agregó el conductor.

Finalmente, Ponce aseguró que se siente sumamente agradecido de Ignacio y Julia, quienes siempre estuvieron dispuestos a brindarle apoyo tras la pérdida de su fuente de trabajo: “Ahí me di cuenta que yo nunca estuve equivocado en lo que pensaba de ellos”, dijo el conductor.

 

Con información de Te Caché. 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones