¡Claro que no eres el único!: 7 formas de averiguar si es tiempo de decirle ¡adiós!

1

Por Ángela Barraza

05/08/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


rompimiento

1. Es deshonesto.

Es de los que mienten todo el tiempo sobre las cosas importantes y sobre las que no lo son tanto y tú siempre lo encuentras en una posición en la que no debería estar.

Sucede que mentir sin remordimiento es una señal real de que esa persona carece de material para construir una relación estable y duradera.

2. Genuinamente le importan poco las cosas que para ti son importantes.

No malinterpretes. Es  probable que nunca llegue a entender de qué manera lógica necesitas tener 15 tonos de rubor que se parecen. Eso es completamente normal.

Lo que no está bien es que muestre una indiferencia notable por las cosas cercanas a tu corazón. No importa si son tus valores morales o tus aspiraciones, porque él debe al menos poder hacer mención de todo ello. Si de verdad te ama, eso se le facilitará.

3. Las personas que más te importan sienten que no es el indicado.

Puede que tus amigos y familiares no siempre sepan lo que es lo correcto para ti, sin embargo, ellos siempre te desearán lo mejor.

Si estas personas lo detestan, lo más probable es que haya razones sólidas para ello.

4. Te roba la vida del cuerpo.

Piensa en cómo era todo antes de conocerlo. ¿Acaso tienes metas y aspiraciones que dejaste ir debido a tu relación con él?

¿Constantemente te has rendido o has sacrificado cosas que significaban algo para ti?

En algún punto de las relaciones, uno hace sacrificios y puede que hasta vea sus sueños cambiar, pero si él no te apoya ni te anima a tratar de vivir la vida que quieres, es momento de decirle adiós y de dedicarte a lo que de verdad te llena.

5. Te debilita en vez de hacerte crecer.

El verdadero amor hace que seas la mejor versión posible de ti misma o al menos te da la confianza que necesitas para tratar de convertirte en esa persona.

Pero si él te hace sentir poco digna de recibir el mejor amor del mundo, por favor, muévete en la dirección opuesta. No le des más oportunidad para que siga debilitando tu espíritu.

6. A menudo te descubres justificándolo.

“Parece que ahora de verdad está apenado”, “Ya juró que está será la última vez” o “Nunca quiso lastimarme” y un largo etcétera.

¿Esto parece una constante en tu cabeza? Pues bien, ten en cuenta que se trata de una bandera de advertencia ondeando con vigor muy en lo alto.

7. Sabes en el fondo que no es el hombre de tus sueños.

Por algo la intuición es un tremendo don, así que aprende a confiar en tus corazonadas.

Es cierto que acabar con esto es doloroso, pero tratar de asentarte con la persona incorrecta es peor y además, te romperá el corazón más rápido.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬