Clip | Ternero que nació sin patas delanteras camina erguido como humano sorprendiendo al mundo con su voluntad y lucha por vivir

La mayoría de las personas sabe bien que en algunas partes del mundo oriental las vacas son sagradas y por nada del mundo se las comen como es el caso de la India

Por Pato Lakes

23/01/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


La mayoría de las personas sabe bien que en algunas partes del mundo oriental las vacas son sagradas y por nada del mundo se las comen como es el caso de la India.

Sin embargo no todo el mundo es igual y acá lo sabemos muy bien, pero cuando ves a un novillo que nació sin sus patas delanteras y que puede caminar solo con las traseras, la situación se torna completamente surrealista.

Un impactante video de una vaca bebé caminando sobre dos piernas como una persona ha surgido en línea.

El clip, que se cree filmado en Indonesia , muestra al ternero tambaleándose sobre sus patas traseras, lo que le da la misma altura que un humano.

La vaca, a la que le faltan las dos patas delanteras, no parece tener el control completo, ya que se puede ver tambaleándose y casi cayéndose.

El angustiado animal de alguna manera logra mantenerse en pie durante todo el video.

Aparece un hombre vestido solamente vestido con una bata alrededor de la cintura y mirando atentamente el animal del corral que sorprende por su tenacidad y voluntad de vivir.

En un momento, el ternero se tropieza con él, pero él lo aparta. Cuando el hombre va a recoger hierba desde el medio del camino, la vaca bebé lo sigue pero lo empuja de nuevo, ya que le cuesta trabajo lograr mantener la posición erguida que no es para nada natural en un animal rumiante.

Los usuarios de medios sociales condenaron rápidamente el video que apareció en línea a fines de 2017.

Gernaine Louise Thomas escribió: «Estoy tan desconsolada. ¿Nadie ayudará? Vivimos en un mundo tan egoísta».

La usuaria Sukairaa Leishman comentó sin ningún remordimiento: «Dispara a esta pobre cosa y ponla fuera de su miseria».

Otros más conscientes de la vida como Kaelynn Mara dijo: «¿Por qué no hicieron que la vaca tuviera un cabestrillo con ruedas, estoy triste?».

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones