Clip | Víctima usada como escudo humano se salva milagrosamente de este estremecedor ataque de sicarios

Este es el aterrador momento en que un automovilista inocente, que está a punto de pagar su gasolina, se encuentra usado como un escudo humano y milagrosamente sobrevive, mientras los sicarios ejecutan al secuestrador en medio de una lluvia de balas.

Las imágenes de CCTV del dramático incidente en una gasolinera en Sao Paulo muestran al hombre no identificado con una camiseta amarilla caminando despreocupadamente hacia la tienda de la estación de servicio, que está fuera de tiro, para pagar su factura.

Cuando pasa entre dos autos estacionados, de repente se da vuelta para correr.

En ese mismo momento, un hombre se lanza contra él, lo agarra por la cintura y, mientras la pareja se tambalea hacia adelante, la víctima, en un rugby azul, ataca al conductor desprevenido y lo agarra con fuerza llevándolo al suelo.

A medida que se desarrolla esta escena, la película grabada el lunes 9 de enero alrededor de las 4:30 de la tarde revela que el rehén está siendo perseguido por dos asesinos armados que llevan máscaras y gorras de béisbol.

El automovilista en pánico que se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado intenta frenéticamente alejarse, pero el condenado se niega a dejarlo ir.

Un pistolero persigue a su objetivo desde atrás mientras que el otro da un rodeo y corta a ambos hombres desde el frente.

Cuando el hombre marcado se aferra a su rehén en el suelo, parece que cree que su disuasión humana lo protegerá de ser disparado a quemarropa.

Agarrando a su cautivo por la espalda, ambos hombres son colocados en la línea de fuego mientras el escuadrón de la muerte desata un aluvión de balas.

Sin embargo, a pesar de que los asesinos de sangre fría lanzan municiones a su víctima, con algunas balas rebotando en las puertas abiertas del auto estacionado detrás, increíblemente ninguno de los disparos golpeó el escudo humano y los tiradores no parecen siquiera notar al motorista petrificado.

Cuando un automóvil negro estacionado en el camino cercano invierte rápidamente, el hombre que está a un paso de convertirse en una víctima en la balacera, se libera frenéticamente de las garras de la víctima y huye de la escena aterrorizado.

Sin relajar su andanada de disparos, los asesinos se acercan implacablemente al hombre perseguido y descargan sus armas matándolo en el acto antes de huir.

El video, compartido en las redes sociales el lunes (15 de enero) por el asistente de la estación de servicio, ha acumulado más de 4.500 visitas en menos de cuatro días.

El trabajador de la estación gasolinera, que se negó a ser nombrado por temor a represalias, dijo: «Todo sucedió tan rápido. Hubo una gran conmoción cuando este hombre entró corriendo a la gasolinera seguido de dos pistoleros. Parecía que iba a entrar en la tienda, pero de repente cambió de dirección y agarró al conductor que no tenía nada que ver con él. No tenemos idea de por qué este pobre hombre fue asesinado, pero el tipo inocente tuvo una experiencia cercana a la muerte y fue afortunado de ver otro día».

Los comentarios en los medios sociales se hicieron eco de estos pensamientos con una persona que escribe: «Hubiera muerto de todos modos, ni siquiera hubieran tenido que disparar».

El incidente está siendo investigado por la policía de Sao Paulo, que no identificó a los agresores ni divulgó el nombre de la víctima.

Hicieron un llamamiento para que el automovilista se presentara como testigo.

 

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano