Compartió una foto de ella en bikini, pero nunca se esperó lo criticada que sería

Cailey Darlin es una bloguera que comparte su original maquillaje en las redes sociales

Por Vale Rudolphy

31/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


Cailey Darlin es una bloguera que comparte su original maquillaje en las redes sociales.  En los últimos meses ha ganado más notoriedad debido a su defensa sobre el amar al propio cuerpo, sin importar lo que los demás digan de ti. En especial, porque habla desde su propia experiencia y de lo que le ha tocado vivir y recibir.

 

2

Cailey no se avergüenza ni se acompleja por nada, es segura de sí misma, y por eso no teme mostrar su cuerpo y vestirse como se le de la gana. A pesar de que a veces puede recibir mensajes muy negativos al exponerse de esa manera.

5

Le encanta el maquillaje y la moda, y probar cosas nuevas en este sentido. Eso es lo que expresa en cada una de las fotos que comparte.

4

Se sabe como una mujer fuerte, pero eso no quiere decir que no afecten las críticas de otros. Y hace unos días recibió alguno que otro comentario más fuerte que en otras ocasiones.

3

Fue cuando Caylen decidió compartir una foto de un nuevo traje de baño que había conseguido. Este además era diseñado por otra bloguera «de talla grande». Caylen modeló para las redes sociales, pero no todos estuvieron de acuerdo con la elección de la chica.

1

La joven comenzó a recibir una gran ola de críticas y comentarios crueles acerca de su apariencia, en especial de su obesidad. 

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-12.42.52-p.m.

«No es sexy ser flojo», escribió un usuario de Instagram, haciendo un fuerte juicio contra la chica y su estilo de vida y apariencia.

Pero no fue lo único. Habían más comentarios de ese tipo, comenzaron a sumarse como una verdadera plaga, que no aconsejaban ni daban su opinión, sino que insultaban directamente a Caylen.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-12.42.04-p.m.

«Ese traje de baño se ve como que alguien intentó ahorcarte con bandas elásticas».

«¿Ya tienes diabetes?».

Pero ella decidió responder, cansada de todo lo que estaba teniendo que aguantar sólo por tener la confianza suficiente de mostrarse en traje de baño.

6

“Una vez que comencé a tratar de no juzgar a otros a partir de apariencias, empecé lentamente a ver la belleza en la gente que me rodea. Muy pronto pude ver un cuerpo como el mío y notar la belleza que la sociedad me dijo que no encontraría nunca. Me tomó un largo tiempo aplicar estos conceptos a mi propio cuerpo. Empecé a dejar de lado el juicio de los demás. Espero que se den cuenta, a través de mis argumentos, que intento no meter las apariencias en una discusión, porque creo que si vas a hacer alguna broma sobre el peso, los dientes, maquillaje, cabello, etc. y no tienes nada más para argumentar, no tengo nada más que hablar contigo.

Para decirlo claramente, no justifico de ninguna forma el avergonzar a otros por su cuerpo, incluso, si alguien lo hace para defenderme. Si te burlas del físico de otra persona para responder a las burlas sobre mi apariencia, entonces no estás de mi lado. Eso no quiere decir que no me defienda, lo hago y continuar haciéndolo, porque aprendí a defenderme en la vida real, viendo a otras mujeres gordas enfrentando las burlas con argumentos sólidos».

https://www.instagram.com/p/BFhmz2tqG0t/

«Parece pequeño, pero he conseguido decenas de mensajes agradeciéndome que me defienda así porque las ayuda a ellas a enfrentar el bullying. Voy a atacar su razonamiento, sus opiniones, su personalidad, su rudeza, maldad y odiosidad, pero nunca su apariencia. Estoy aquí para cambiar sus pensamientos sobre los cuerpos, no para avergonzar otros».

¡Wow! ¿Qué te parece?

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones