Confirman actividad paranormal del fantasma de Juan Gabriel

  Hace unos días Alberto Aguilera Jr
Publicado en

Tendencias

0 0


 

Hace unos días Alberto Aguilera Jr. contó con gran naturalidad los fenómenos paranormales que experimenta, según él, gracias a la “vibra” de su padre.


A decir del hijo mayor del Divo, conocido como Junior, y por su nula relación con Iván Aguilera, heredero universal, “la vibra de Juan Gabriel siempre se siente” en su casa de Ciudad Juárez. “Siempre pasan cosas… Se prende la música, ya lo he dicho”.

 


Se ha estado prendiendo un DVD con música de él. Dejé una película puesta, llegué con un trabajador, se prendió la música y él salió casi corriendo. No me da miedo, me da gusto”, sentenció Alberto Jr. al saber que su padre sigue presente a un año de su muerte.

Al testimonio de Junior se le suma el de Silvia Urquidi, quien confirmó sobre la actividad paranormal que atribuyen a Juan Gabriel, su amigo por 20 años.

-Ahora vemos que también ayudas a Junior…

“Sí, ya que días antes de morir, él (Juan Gabriel) me mandó un correo para contarme que estaba preocupado por Junior, pues se enteró de que había intentado suicidarse. Con ese mensaje me di cuenta de que me lo encargó. Ahora él me busca como a una mamá”.

-¿Ahora cómo ves a Junior?

“Más seguro. Él, al principio, decía que se quería ir con su papá, pero le dije que tenía que vivir y superarlo”.


-Dice Junior que ha vivido cosas paranormales en la casa…

“Sí, una vez que estuve ahí, un cuadro se cayó tres veces. Me lo lleve a mi casa y le rocié agua bendita. También rechinaban las puertas o se abrían”, finalizó.

Compártelo

Comentarios