Conmovedor: Luego de la muerte de su esposa este hombre reconstruye junto a su hija el recuerdo de sus fotos con ella

Probablemente la pérdida de un ser querido es lo más traumático que puede ocurrirnos, sobre todo si pensamos en una familia joven que, de pronto, cambia drásticamente. El caso de Rafael Del Col es una muestra de aquellas historias que nos conmueven porque ejemplifican por una parte la desgarradora experiencia de ver partir a alguien y, por otra, nos enseñan una lección de superación que se vuelve un ejemplo.

Tatiane, esposa de Rafael, falleció en un accidente automovilístico en el año 2013 cuando su hija Raisa tenía tan solo un año de edad. Ya pasado el tiempo ellos han realizado un trabajo fotográfico que en cierta medida es una prueba de que en la vida hay que aprender a recuperarse y dar un paso adelante una vez que ocurre algo fatídico como una pérdida en medio de una familia. De este modo es que por medio de estas fotos, en las que en su mayoría utilizaron las joyas y la ropa de Tatiane, revivieron los momentos de la pareja y a la vez crearon piezas fotográficas que serán parte de la memoria de ambos, a la vez que un bello tributo.

Te dejamos una selección de fotografías y un vídeo para que conozcas de esta historia que, si bien es triste, tiene un final que en alguna medida nos deja un sabor alegre.

Dale un vistazo al vìdeo tributo que realizaron:

Fotografías tomadas de ScoopWhoop
Video Fuente: Youtube

Tags: Fotos, Hija, Rafael Del Col, Vídeo, Recuerdo

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,747FansMe gusta
285,824SeguidoresSeguir
338,823SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos