Conoce a las humoristas confirmadas para el Festival de Viña del Mar 2018

La versión del festival de Viña 2018 se celebrará entre los días el 20 y 25 de febrero, el quienes será las y los humoristas invitados aún es una de las incógnita
Publicado en

Tendencias

0 0


La versión del festival de Viña 2018 se celebrará entre los días el 20 y 25 de febrero, el quienes será las y los humoristas invitados aún es una de las incógnita.

En septiembre pasado el director de general del certamen Alex Hernández comentó “tenemos en casting a 42 humoristas chilenos y 10 extranjeros que tienen ganas de participar en Viña”, además agregó que “siempre hay interés en presentarse en Viña, pero este año ha sido mucho mayor”

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la participación de dos exponentes en esta rama.

Se trata de Jenny Cavallo actriz y comediante chilena que se hizo conocida tras su participación junto a Natalia Valdebenito en Cabra chica gritona.

A ella se suma una mujer desconocida para muchos, la colombiana Alejandra Azcárate, quien es comediante, actriz, locutora radial y conductora de Tv, según consignó AR13.

Azcárate es reconocida por su gran trabajo de Stand Up, el que le ha valido construir una exitosa carrera en su país.

Cabe mencionar que estas no son las únicas exponentes que participarán del festival, pues tanto Bombo Fica como Stefan Kramer estarían en conversaciones con los organizadores del evento. En el caso del hombre de las mil caras aseguró a Emol que siente que es el momento de su regreso al escenario de Viña del Mar.

“Estamos en negociaciones. Independiente de lo que pase, quiero ir porque quiero que la gente vea en lo que estoy. Creo que he vencido ciertos temores en comparación a mi rutina del 2008”, manifestó.

Otros de los artistas confirmados son Miguel Bosé, el intérprete colombiano Carlos Vives, los mexicanos Jesse y Joy, y el ‘rey de la bachata’ el cantante Prince Royce.

Página7

Comentarios