8 cosas que hacen que los chicos se echen para atrás ante una relación

Cada persona es un mundo, pero cuando muchos chicos opinan lo mismo al mismo tiempo quizás vale la pena prestarle atención

Por CVN

29/10/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


Cada persona es un mundo, pero cuando muchos chicos opinan lo mismo al mismo tiempo quizás vale la pena prestarle atención. El enlace de Reddit: ‘Chicos, ¿qué os echa para atrás de las chicas?’ tuvo un gran éxito de participación. Estas son las razones más votadas, con ejemplos de los propios participantes:

1. Ser demasiado sumisa o temer ofender

“Una vez fui a una película con una chica y se podía ver en 2D o 3D. Le pregunté qué prefería y me sale con el “por mi está bien lo que tu elijas”. Compré los tickets para el 3D. Al cabo de poco me di cuenta de que algo le molestaba, así que le pregunto y dice: “Las pelis 3D me dan dolores de cabeza”. ¿Por qué no me lo dijiste antes?”

2. La falta de honestidad

“Simplemente dime como te sientes de verdad y puedo lidiar con ello. No hay necesidad de ir dando vueltas sobre los temas o mentir”.

3. Estarse siempre con el móvil

“Que se preocupe tanto por Instagram o Snapchat que eso impida la vida real”.

4. El egocentrismo

“Es importante ser capaz de hablar de otras cosas a parte de una misma. Al menos que haga el esfuerzo de parecer interesada en la persona con quien habla. Cuando hablas con este tipo de chicas lo sabes porque simplemente esperan para contar su idea, historia, anécdota, etc. No escuchan, sólo esperan su turno”.

5. Que no toque con los pies en el suelo

“Hagámoslo fácil. Sin juegos ni tonterías. Yo te gusto, tú me gustas, démonos la oportunidad. Tú cocinas, yo limpio. Tú me das placer, yo te doy a ti. La vida ya es lo suficientemente complicada, yo no soy especial, tú no eres especial. Simplemente relajémonos y disfrutemos la vida”.

6. Cuando juegan el juego de los celos

“Si te interesa otro chico, me voy a retirar. Y no, que muestres interés por otro chico no me va a hacer quererte más”.

7. Cuando se lo montan con otro

No hizo falta explicación.

8. Que el esfuerzo no sea recíproco

“Estuve con mi ex durante 6 años. En ese tiempo la ayude a superar depresiones y su afán autodestructivo. Luchamos juntos paso a paso. Siempre me decía que estaba agradecida y que haría todo lo que pudiera cuando yo lo necesitara. Después de 5 años, empecé a desarrollar algunas pequeñas actitudes obsesivas, hasta que finalmente me diagnosticaron transtorno obesesivo-compulsivo. Cuando se lo conté, vi en seguida que le molestó. Un día me cepillé los dientes cuatro veces porque no me salía bien cómo quería dejar el cepillo. Me miró enfadada y se fue. Nunca más me volvió a hablar.”

Estovalelapena

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones