¿Cuál es la profesión más difícil en Emiratos Árabes Unidos?

mujer árabe

El 19,8% de los encuestados por el diario ‘Alroeya’ consideran que la docencia es la profesión más difícil para los ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos, informa el portal www.emirates247.com.

Tampoco parece ser fácil el trabajo en los medios de comunicación, que ocupa el segundo lugar de la lista, con 12% de los votos. Lo siguen los trabajos relacionados con la medicina, los más duros según un 11,6% de los participantes de la encuesta. Además, entre las profesiones más complejas figuran las de los policías (10%), militares (8,9%),constructores (8,5%) y personal de limpieza (8,2%). Los abogados, pilotos, conductores y las enfermeras también formaron parte de la lista, mientras que, asombrosamente, los bomberos ocupan el último lugar, ya que solo el 2,5% de los consultados creen que es una profesión complicada.

En total, unas 350 personas participaron en la encuesta para eligir las doce profesiones más difíciles de ejercer.

Fuente

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos