(Foto) ¡Increíble! Cultivan una papa con forma de pie humano de seis dedos

Una cosecha jamás vista ha sorprendido a dos pobladores de la ciudad brasileña de Meleiro, en Santa Cantarina, donde han sacado una enorme papa con apariencia de pie humano, pero con seis dedos.

Marli y Paulo Ciquinel, dueños de esta papa mutante de ocho kilogramos, cuentan que se asustaron cuando vieron las dimensiones y la forma de este tubérculo, cosechado el pasado 30 de julio.

Con fotos publicadas en Internet, muestran con asombro cómo la enorme papa ha crecido hasta parecerse a un pie humano, con dedos que descienden en orden de altura.

Según el relato, la pareja plantó la papa en el huerto detrás de su casa, donde también cultivan otras verduras para su propio consumo. Marli dijo a los periodistas: «Estamos viendo qué hacer con la papa. Quizás podamos ponerla en exhibición, por si alguien quisiera verla”.

Por increíble que parezca, la pareja no espera comerse la papa de ocho kilogramos.

Marli y su esposo están jubilados y le dijeron a los periodistas que han estado plantando papas detrás de sus casas durante seis años y «nunca habíamos visto algo así«.

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Ecuatoriano Richard Carapaz se queda con la cuarta etapa del Giro...

Logró la victoria tras hacer un excelente ataque en los metros finales de la prueba y detener el cronómetro con un tiempo de cinco...

Edición Impresa El Ciudadano