El joven afirma que tomó directamente de la botella sin medir las recomendaciones

Dañó su vida para siempre: Se pasó la dosis del tratamiento para la disfunción eréctil

La gran mayoría de hombres con problemas de erección pueden recibir diferentes tratamientos, todos ellos eficaces y seguros si se toman siguiendo los consejos del médico y pueden llegar a solucionar el problema

Por Renee Herrera

06/10/2018

Publicado en

Sexualidad / Tendencias

0 0


Disfunción eréctil causo graves daños

Un ciudadano estadounidense de 31 años, se condenó a ver el mundo de color rojo para siempre. Tras consumir una alta dosis de un medicamento contra la disfunción eréctil adquirido en Internet, expertos afirman que ha dañado seriamente su visión.

La gran mayoría de hombres con problemas de erección pueden recibir diferentes tratamientos, todos ellos eficaces y seguros si se toman siguiendo los consejos del médico y pueden llegar a solucionar el problema pero al ingerir estos tratamientos sin la supervisión de un medico estos pueden obstruir una enzima que es importante para la transmisión de señales de luz desde la retina hasta el cerebro.

El portal Science Alert público que la retina del individuo resultó dañada por la sobredosis de citrato de sildenafil, un ingrediente típico de fármacos como Viagra. El compuesto puede causar daños temporales a la visión, pero este es el primer caso de un perjuicio permanente. Transcurridos más de 12 meses desde el inicio del problema, el hombre todavía sigue viéndolo todo en rojo, dificultando su subsistencia y su desarrollo personal.

Abusó del tratamiento para la disfunción eréctil

Al parecer el joven a causa del daño del fármaco no recuerda la dosis exacta que ingirió. Afirma que tomó directamente de la botella sin medir la dosis recomendada de 50 miligramos ni las precauciones señaladas.

El caso ha sido investigado por especialistas del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, que encontraron daños microscópicos en la parte de la retina donde se controla la visión del color. El síndrome que padece el hombre se llama toxicidad retiniana persistente, y ningún tratamiento ha podido por ahora revertirlo.

El especialista Richard Rosen advierte de «lo peligrosa que puede ser una gran dosis de un medicamento de uso común», Las personas que dependen de la visión de color para su subsistencia deben darse cuenta de que podría haber un impacto duradero de un exceso de esta droga».

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/gobierno-estadounidense-crea-sistema-alerta-presidencial-para-informar-emergencias-nacionales/10/04/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-pelea-de-dos-hombres-tiene-fin-comico-por-intervencion-de-un-cojo/10/03/

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones