Delgadez de Bella Hadid alarma a sus fans tras publicarse imágenes con su espalda al desnudo

Si hay algo en lo que todos están de acuerdo en la industria de la moda, es en la belleza innata de Bella Hadid. La veinteañera tiene una figura inigualable y gran parte se lo debe a su genética: siempre ha sido muy delgada y lo muestra sin problemas. Pero nada en extremo es bueno y las últimas fotografías de la chica han comenzado a preocupar profundamente a sus seguidores.

La modelo salió de su departamento en Nueva York luciendo unos jeans sueltos y una camisa sin espalda… y aquella combinación reveló algo que sorprendió a muchos.

Su cintura y los huesos de su espalda la hacen lucir más flaca que nunca e incluso algunos llegaron a decir que su imagen los asustaba.

Personalmente, no estoy de acuerdo con criticar ninguna figura, pero lo que ven sus fanáticos es que en el último tiempo ha bajado incluso más de peso, y saben que eso puede ser peligroso.

Upsocl

4,202,681FansMe gusta
128,502SeguidoresSeguir
289,450SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trump amenaza con el “fin oficial de Irán” tras caída de...

El gobierno norteamericano, por un lado, envía portaaviones y bombarderos al golfo Pérsico como advertencia directa y explícita a Irán, por...

Edición Impresa El Ciudadano