(Fotos) Delincuentes dan golpiza a trabajador de McDonald’s y nadie lo defiende

85

Publican fotos donde se evidencia la golpiza que sufrió un trabajador de McDonald’s por parte de unos delincuentes en pleno horario laboral, dejando a los clientes del restaurante atónitos.

Los hechos ocurrieron aen horas de la noche del martes en Queen Street (Boston, Estados Unidos) y tuvieron de testigos a familias con niños de tan solo diez años, quienes vieron el drama desarrollarse en vivo y directo.

Los clientes gritaban pidiendo ayuda, pero nadie intentó detener la pelea. A los testigos les resultó curioso ver cómo otros trabajadores de la franquicia continuaron con su rutina laboral, mientras su compañero era derribado. El agresor lanzó una ráfaga de puñetazos sobre el trabajador mientras que el otro delincuente lo mantuvo firme.

Un testigo afirmó que «los muchachos jóvenes querían una pelea desde el principio: estaban siendo realmente estúpidos, gritaban y maldecían a los trabajadores (…) Los dos muchachos que estaban peleando estaban borrachos. Uno de los muchachos estaba tratando de encerrar a un miembro del personal en los baños».

Además, relató que «el gerente le dijo a un miembro del personal que les dijera que se fueran, y luego todo se disparó (…) Había niños de 10 años de edad presentes con sus padres; cualquiera que interviniera recibiría una paliza».

Tras recibir la golpiza, el empleado logró sacar a los dos hombres del restaurante y el testigo dijo que regresaron dos veces más para atacar al trabajador nuevamente.

Las imágenes del incidente se compartieron en Internet y consiguieron comentarios de quienes elogiaban la profesionalidad del miembro del equipo y despreciaban las acciones de los hombres.

Relacionado:  La relación entre los sexos después del Covid-19

En cuanto a las autoridades, la policía llegó al restaurante poco después del incidente. Al llegar los oficiales descubrieron que un miembro del personal había estado involucrado y que los otros hombres habían abandonado el área. La policía realizó una búsqueda pero no pudieron rastrear a los delincuentes. Finalmente, el caso sigue abierto y la policía  subrayó que «varias consultas están en curso».