¿El fin de Jaime Lannister?

Descubre qué pasará en el nuevo capítulo de Juego de Tronos

Este domingo 21 de abril se estrenará el segundo episodio de la última temporada de Juego de Tronos, que apunta a presentar momentos más tensos y que el primero.

 

Llegó el día favorito de la semana para los fanáticos de Juego de Tronos. Esta noche se estrena el capítulo número 2 de  la temporada final de la popular serie de HBO.

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

El nuevo episodio se centrará la figura de Jaime Lannister, quien al final del estreno de temporada llegó a Invernalia para unirse a la batalla contra los Caminantes Blancos, encontrándose con Bran Stark.

Según se puede apreciar en el adelanto difundido por las redes el llamado «Matareyes» deberá enfrentar un juicio por todos sus crímenes cometidos.

El hermano de Cersei no tendrá otra salida que presentarse ante dos de sus más grandes enemigos: los Stark y los Targaryen.

“Cuando era una niña, mi hermano me contaba una historia para dormir sobre el hombre que mató a nuestro padre: y todas las cosas que le haríamos a ese hombre”, le dice Daenerys Targaryen a Jaime en el tráiler, agregando una amenaza al final, sutil pero temible.

También es posible que el «Matareyes» deba enfrentarse a los Stark por haber lanzado a Bran, dejándolo sin movilidad en las piernas.

Sin embargo, en la sala de audiencias  también estará Tyrion con cara de preocupación por el porvenir de su hermano, y es seguro que interceda ante la «Madre de Dragones» para salvarlo ,y finalmente Jaime participe en la lucha contra el «Rey de la Noche» y su ejército de muertos.

Resultado de imagen para sansa y daenerys

Tensiones entre Sansa y Daenerys

En el episodio anterior se puso en evidencia que la relación entre Sansa y Daenerys no es la mejor. Existe una desconfianza mutua, y también parece que se estén midiendo la una a la otra para ver quién es más lista.

En el episodio  de esta noche ambas compartirán una escena en la que la Dama de Invernalia le recriminará a la Targaryen haber confiado en Cersei.

Resultado de imagen para jon  y daenerys

¿Fin del amor?

La seria seguirá explorando la relación entre Daenerys y Jon descubriera su verdadera identidad  y que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Resultado de imagen para lyanna stark y rhaegar targaryen

En el adelanto se les puede apreciar juntos en la cripta de Invernalia, donde Jon se muestra compungido y Daenerys se acerca a él serenamente y con dulzura. ¿Será este el momento en el que Jon le revele que es su sobrino?. ¿Cómo afectará esto a su relación?.

Resultado de imagen para caminantes blancos

Se acercan los Caminantes Blancos

En el mismo video, se adelanta un reencuentro entre Tormund Giantsbane y Jon Snow, quien será notificado con una importante noticia: dentro de muy poco los caminantes blancos llegarán a Invernalia.

También se puede ver  a soldados corriendo junto a las murallas de Invernalia, catapultas en acción, Gendry en la herrería, Sir Jorah mirando su espada y Arya practicando en la herrería, con una voz en off que dice: “La muerte tiene tantas caras. Espero ver ésta”.

La gran batalla entre ambos bandos se producirá en el tercer episodio de la temporada que tendrá una duración de hora y media.

Te interesa leer: 

Todas las interrogantes que responderá la última temporada de Juego de Tronos

Final de Juego de Tronos será diferente al de los libros: George R. R. Martin

 

4,204,453FansMe gusta
128,963SeguidoresSeguir
289,439SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

México suma otro periodista asesinado

El cadáver del periodista hallado este jueves, según los medios locales, presentaba golpes, heridas y tenía el rostro desfigurado

Edición Impresa El Ciudadano