Una mujer saudí utilizó una cámara oculta para pillar a su marido en el acto, siendo infiel, pero a pesar de la infidelidad comprobada, puede ser ella quien termine siendo castigada.
Es probable que la mujer vaya a la cárcel después de que descubrió a su marido engañándola con la mujer de servicio, y lo publicó en las redes sociales.
El vídeo, que fue subido en YouTube, muestra al hombre forzando a una las mujeres del personal de la familia, mientras que la dama parece tratar de resistirse a sus avances.
El hombre puede ser visto hablando con la criada, y con una segunda mujer, que se cree que es otra criada, y también caminando en la cocina.
Luego procede a besar a la dama, de espaldas a la cámara, y ella parece que trata de escapar de él.
La esposa subió el clip en línea escribiendo: “el castigo mínimo para este marido es el escándalo”, según reporta Emirates 24/7.
El suceso se ha extendido en los medios de comunicación de los países del Golfo, con el hashtag #SaudiWomanCatchesHusbandCheating , convirtiéndose en el hashtag de mayor tendencia, con más de 25.000 menciones en 12 horas, y el vídeo en top trending.
Sin embargo, el éxito del video vergonzoso puede volverse en contra de la mujer, advirtió un abogado prominente de Arabia.
“Ella se enfrenta a hasta un año de prisión o una multa de SR500,000 (135.000 dólares) por difamar a su marido en Internet, según la ley sobre delitos informáticos, dijo el abogado Majid Qaroob a un periódico local.
“Esta ley incluye duras penas para cualquiera que use teléfonos móviles con cámara u otro equipo para fotografiar a otros y difamarlos”, dijo.