Difunden trágica fotografía de un niño antes de morir. Heridas hechas por sus padres fueron mortales

Brutal.

Por Francisco Armanet

15/06/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Inconsciente, con hematomas en el rostro y cuerpo y con severas dificultades al respirar. En estas condiciones, Joshua Migala de dos años fue trasladado hasta el hospital Virgen del Cliento en la ciudad de Brisbane, en Australia, lugar en donde falleció producto de las severas y mortales lesiones que fueron provocadas por su padrastro en abril del año 2015.

A pesar de que el macabro hecho tuvo lugar hace dos años, hoy la desgarradora imagen que muestra al pequeño de tan sólo dos años en sus últimos minutos de vida ha sido difundida. La imagen que muestra al pequeño conectado a decenas de tubos y junto a su madre, ha causado conmoción a nivel mundial debido a la crueldad con la que fueron perpetrados los abusos en contra del menor.

Luego de casi dos años de su muerte, su padrastro, quien es el principal acusado por su fallecimiento, ha sido detenido en su residencia, ubicada en la localidad de Logan, al sur de Australia, por los delitos de asesinato y posesión de drogas peligrosas. Se trata de Joel Nicholas Kuskey de 28 años de edad, quien presuntamente habría golpeado al menor hasta causarle la muerte.

Actualmente, el imputado se encuentra en prisión preventiva hasta que los jueces dicten la sentencia en su contra. En el momento de ser aprehendido, el sujeto negó todo tipo de participación en los golpes de los que fue objeto el menor y aseguró que éste se habría caído fuertemente de su cuna. 

De igual forma, la madre del pequeño, Sharon defendió al sujeto, confirmando la historia relatada por Kuskey, quien aseguró que las lesiones de su rostro fueron productos de un golpe contra la cama en la que solía dormir. Además, manifestó que los hematomas que yacían situados en su pecho se deben a la reanimación que recibió en el hospital.

Ante la declaración, el inspector Mark White, quien se encuentra a cargo del caso consignó que los resultados de la investigación arrojan que la muerte de Joshua indicarían que su muerte no se produjo de manera accidental o por causas naturales.

“Las lesiones fueron significativas y el equipo de investigación no le quedó duda alguna de que la muerte de este niño no fue accidental o por causas naturales”.

VÍA UPSOCL

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones