Doble sorpresa: La oportunidad que Salfate ofreció a la joven que ganó la casa de Anita Alvarado

La ganadora de la casa prefabricada sorteada por Anita y Angie Alvarado recibió una sorpresa más que logró emocionarla hasta las lágrimas

Por CVN

13/12/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


La ganadora de la casa prefabricada sorteada por Anita y Angie Alvarado recibió una sorpresa más que logró emocionarla hasta las lágrimas.

Cabe recordar que el pasado jueves, ambas anunciaron el sorteo de navidad que tendría lugar en su cuenta de Instagram y que consistía en el regalo de una casa prefabricada.

Fue durante este lunes que se anunció la ganadora, identificada como Valeria Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera que explicó que por problemas económicos todavía vivía con sus padres, lo que generaba problemas de convivencia.

“Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación”, escribió la mujer que acabó llevándose el premio.

Pero a Valeria le esperaba otra importante sorpresa. Tras contactar con el matinal ‘Hola Chile’ de La Red,  Juan Andrés Salfate la sorprendió con un bello gesto. El panelista le ofreció un trabajo en su local Kokorico:  “Pago más que otros y trabajo sólo con personas que tienen pura garra, porque así nos cuidamos entre todos. Me gustaría que nos juntáramos”, le dijo.

La mujer de 23 años, no pudo contener la emoción ante la noticia y se mostró muy agradecida por la oportunidad ofertada: “¡Yo trabajo en lo sea! Le doy las gracias, porque en este momento no tengo trabajo y justo se viene Navidad”,  respondió, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

En conversación con Las Últimas Noticias, Salfate explicó qué había sido lo que le había llevado a tomar la decisión:  “Cuando la vi me llamó la atención su luz y lo buena persona que es. Si hasta ayuda a perros abandonados. Fue algo bien espontáneo. Me cuesta encontrar gente con su perfil en mis emprendimientos (…) Gente con esos valores y que logra mantener siempre una sonrisa. Hablé con mi socio, le propuse la idea y confió en mi instinto. Tengo tres puestos disponibles: de mesera, caja o cocinera. Quiero que ella elija lo que la haga sentir cómoda”, sostuvo.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬