Con su esperma se engendraron dos mujeres y nueve varones

Donó su semen y ahora busca a 11 hijos «extras» para advertirles de un problema hereditario

Lo más curioso es que él quizás avizoró que un día querría o necesitaría reunirse con ellos, porque dejó un 'mensaje secreto' en los formularios que había llenado en aquel entonces en el cual los animaba a encontrarlo

Por Marian Martinez

04/09/2018

Publicado en

Diversidad / Tendencias

0 0


Esta historia parece de novela y comenzó hace más de 25 años, cuando Ken Aller decidió, con el apoyo de su esposa, donar su esperma para ayudar a concebir a otras parejas con problemas de fertilidad.

El director de escuela retirado tiene ahora 59 años y quiere encontrar a sus 11 hijos para advertirles de un problema de salud hereditario: el mal de Parkison.

Ya conoció a cuatro de ellos (Chloe Allworthy, Robert Gyamathy, Melissa Millar y Nathan Coff), pero le falta otros siete, reseñó el portal Actualidad RT.

Lo más curioso es que él quizás avizoró que un día querría o necesitaría reunirse con ellos, porque dejó un ‘mensaje secreto’ en los formularios que había llenado en aquel entonces en el cual los animaba a encontrarlo. «El hombre no puede descubrir océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa. Si puedes, ven y encuéntrame», les escribió.

Fue en 2014 cuando a través de una llamada desde la clínica de fertilización le informaron que con su semen se engendraron dos mujeres y nueve varones. Luego conoció a Allworthy, quien ya tiene 25 años y estuvo buscando a su padre biológico por siete años. Él fue el primero con el que tuvo contacto.

Adicionalmente, Allen tiene con su esposa cuatro hijos más, uno de ellos adoptado.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/una-torta-de-marihuana-envio-a-seis-menores-y-un-adulto-al-hospital/09/03/

https://www.elciudadano.cl/diversidad/pasara-ocho-meses-en-prision-por-filtrar-fotos-intimas-de-jennifer-lawrence-y-otras-estrellas/08/31/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones