Dos esqueletos humanos son encontrados en la montaña Ushba en Georgia

Un grupo de turistas mientras realizaban su visita a unas de las montañas más pintorescas de toda  Georgia, conocida como  Ushba, con sus dos atractivos picos,  los cuales forman parte de la cordillera del Cáucaso que se encuentra en junto a la frontera con Rusia, han sido sorprendidos cuando se encontraron con dos esqueletos humanos.

El hallazgo de los restos físicos de los antiguos cuerpos, según la cadena de noticias RT a través de su cuenta en la red social Twitter afirma que, podrían pertenecer a unos alpinistas de origen alemán que  desaparecieron hace aproximadamente un año y no habían sido encontrados, asimismo, el hecho ha sido confirmado por los servicios de emergencia local.

Georgia

En Georgia se conoce la dificultad de esta montaña

Hoy se desconocen sus identidades precisas, pero según la cadena de radio local Rustavi 2 sostiene que probablemente sean los mencionados alpinistas alemanes perdidos, ya que no se había denunciado ninguna otra perdida física. Los mecanismos de seguridad de ese país han creado un regimiento en cuanto a lugar turístico, por el continuo cambio climático que allí es normal. 

Esta peculiar montaña es sumamente complicada para escalarla por lo escarpado del terreno, cabe destacar que en agosto de 2012, una serie de tormentas hicieron que subir a Ushba fuera una verdadera travesía, incluso murió un escalador y otro, Andyonik Miribyan, quedó atrapado por más de 3 días, motivado a que el clima era tan denso que los rescatistas no podían ascender, este salió bajo su propio peculio y resultó ileso.

 

Continúa leyendo…

“En su lugar, superó a Loman y la violó”: Actriz alemana denuncia al productor de cine Harvey Weinstein

Cierran Hospital en Reino Unido por un posible ataque en sus inmediaciones

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Hallan el cadáver momificado de un hombre desaparecido hace 29 años...

El Ministerio de Seguridad de Mendoza reportó que el cadáver momificado fue identificado como Mateo Parrilla, un español, que al momento de...

Edición Impresa El Ciudadano