es Spanish

Dos hombres heterosexuales deciden casarse por una herencia

Esta historia parece inverosímil y lleva a preguntarse ¿Por qué dos hombres heterosexuales quieren contraer matrimonio?

Este es el motivo. Ambos son grandes amigos desde hace 30 años Matt Murphy (85) y Michael O’Sullivan (58), quienes han hecho pública la insólita razón que los llevo a querer casarse y se trata nada menos que de un problema burocrático.

Michael aparte de ser un gran amigo de Matt también es su cuidador. En agradecimiento el hombre de 85 años quiere heredarle la casa a su amigo, ubicada en Stoneybatter en Dublín, antes que muera.

El problema comienza cuando por ley, en Irlanda existe un alto costo si se realiza un traspaso de herencia hacia otra persona que no sea un familiar o cónyuge. Si Matt decide dejarle la casa a Michael solo siendo amigos, este último debería pagar un 33% de lo heredado. Una cantidad que ha Michael, padre de tres hijos le es imposible pagar.

Sin embargo si se casan no debería pagar el impuesto, por lo cual si se casan aseguran que la casa sea íntegramente heredada.

“Lo que sucedió fue que Matt me dijo ‘mira, voy a dejarte la casa’, y le dije que era una buena idea, pero que por razones fiscales tendría que pagarle la mitad al gobierno”, explicó Michael a Liveline.

En la actualida las familias de ambos hombres apoyan la iniciativa y ellos mismo tomaron la decisión de hacerlo publico, ya que no implica pasar a llevar ninguna ley.

¿Qué opinas de que dos hombres heterosexuales se casen por una herencia?

Facebook Comments

4,249,903FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -