Edgar Müller: el ilusionista del Art Street

 

Cuando tenía 16 años, Edgar Müller ya había tomado su ciudad como escenario para exponer sus obras. En aquella época hacía reproducciones de artistas famosos con una perfección tal que lo llevó a concursar a niveles internacionales.

Luego, decidió llevar adelante sus propias ideas, las cuales partían desde la base que la realidad y todo lo que construimos de ella es una ilusión. Sus intervenciones no tardaron mucho tiempo en popularizarse entre los transeúntes y los cibernautas. Las redes sociales se colmaron de sus fotografías y sus videos en Youtube se hicieron –y lo hicieron- famoso.

A raíz del talento y la originalidad de este artista alemán y del impacto visual de sus trabajos, Müller es considerado hoy como uno de los creadores del ilusionismo 3-D.

Aquí algunas de sus obras:

Edgar Muller 10

Edgar Muller 9

Edgar Muller 8

Edgar Muller 7

Edgar Muller 6

Edgar-Müller 5

Edgar Muller 4

Edgar Muller 3

Edgar Muller 2

Edgar Muller 1

https://youtu.be/61N9r7vIOhs

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,649FansMe gusta
285,380SeguidoresSeguir
338,685SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos