El “10 Year Challenge” de los mexicanos más famosos

Aquí te presentamos algunos de los  famosos mexicanos que han querido mostrar sus cambios físicos  a través del reto  “10 year challenge”,  y los que no se animaron a subir a sus redes la popular imagen, nosotros te la llevamos.

Salma Hayek posa con un vestido sin tirantes  en la gala de premios de la Junta Nacional de Revisión 2008 en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos

Salma Hayek en los Globos de Oro 2009, de Dior.

En una publicación en  la cuenta de instagram de Hayek, a dos días de iniciar el 2019, se puede observar, una Salma al natural y  mostrando el “milagro que Dios le dio”, la mujer hace unos años indicó a los medios que  cierta vez, cuando fue a la iglesia a rezar junto a su madre, solicitó senos mucho más grandes.

“Por favor, Dios, dame unos pechos. ¡Y él me lo dio!”, indicó la mexicana hace un tiempo atrás.

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

  • Thalía se unió al reto y lo compartió con sus seguidores

 

 

  • Maite Perroni año 2009.

Maite Perroni 2019. Los cambios no son muchos. Una actriz que  se mantiene a sus 36 años, tan joven, que no aparenta su edad.

El cantante Luis Miguel en el año 2009.

Luís Miguel  a un mes del año 2019.

21 de noviembre de 2018

  • Anahí Puente excantante del grupo juvenil  RBD  año 2009.

 

Anahí Puente Año 2018 a  pocos días del  2019.  Después de muchas  cirugías plásticas, el cambio es impresionante. Otra mujer, sus rasgos cambiaron dramáticamente.

  • Angelique Boyer año 2009.

Angelique Boyer año 2019. En estos 10 años la actriz de 30 años  ha perdido la cara de niña buena y sus facciones nos demuestran una mujer de armas tomar.

  • La cantante Belinda año 2009

Belinda año 2019. A sus 29 años y luego de algunas cirugías pláticas, el cambio se percibe, pero, aún mantiene los rasgos de hace 10 años.

View this post on Instagram

Bonita.❤🎹🎶 #Belinda

A post shared by Belinda (@belindappop) on

  • Eiza González 2009.

La actriz, saltó a la fama tras protagonizar la telenovela “Lola, érase una vez”, adaptación de la teleserie argentina “Floricienta”.

La actriz y cantante Eiza González año 2019.

https://www.instagram.com/p/BsRdg0Yndv4/?utm_source=ig_web_copy_link

El divertido reto  que millones de personas compartieron en los últimos meses,  según especialistas tiene  un  propósito, lo que plantean estos expertos es que  ayuda a empresas como Facebook, Google y Microsoft para seguir aumentando su poderío y sus ganancias.

La periodista argentina Natalia Zuazo, consultora de comunicación política digital y autora de los libros Las guerras de internet (2015) y Los dueños de internet (2018), estableció los objetivos que realmente persiguen con el “10 year Challenge”.

Para conocer los detalles de esta investigación los invitamos a ingresar en el siguiente link.

¿Saber cómo “envejecemos”? El propósito real de #10yearschallenge

(Video) “Invisible Challenge”, una broma pesada que se convirtió en el popular reto viral

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,415FansMe gusta
281,981SeguidoresSeguir
337,466SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Sueldo mínimo: Fundación Sol pide aumento del ingreso base de los...

Con la participación del economista de la Fundación Sol, Marcos Kremerman, la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados continuó con la discusión...