El actor de “Mr Bean” será padre por tercera vez a los 62 años.

275

Sera la tercera vez que el actor tenga un hijo en esta ocasión con su novia la  actriz Louise Ford de 33 años.

Rowan Atkinson de 62 años, conocido mundialmente por su papel como ‘Mr. Bean’ volverá a ser padre por tercera vez demostrando que la edad no es un impedimentoPor el momento el ya es padre de dos jovenes, Ben (23) y Lily (21) pero este sera el primer hijo que tenga con su pareja actual la también actriz Louis Ford (33).


«Ambos están en la luna y no pueden esperar la nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos» han asegurado fuentes cercanas a la pareja al diario británico The Mirror. Ademas, comparte una imágen donde se puede ver a la jóven visiblemente embarazada caminando por las calles de Londres.


La pareja se conocio en 2012 cuando ambos trabajaban en una comedia aunque en ese momento el actor estuviera todava casado con sunetra Sastry de 60. Pero la atraccion de los actores fue demasiada y en 2014 ‘Mr Bean’ se termino divorsiando de la que fue su esposa durante 25 años a pesar de que estaban construyendo su nueva casa valorada en 11 millones de euros.

Ambos son personas muy diferentes Louis proviene de una familia humilde y durante mucho tiempo estuvo trabajando duro hasta conseguir un papel en la comedia The Windsors del Canal 4. Por su parte Rowan nacio en una familia mucho mas pudienteTuvo una educación privada que le abrió las puertas de la universidad de Oxford.

Según las últimas estimaciones, ‘Mr. Bean’ acumula una fortuna cercana a los 70 millones de líbras lo que le permite tener un estilo de vida bastante lujoso coches de alta gama (en dos ocasiones ha tenido un accidente con su deportivo McLaren F1), mansiones valoradas en millones de euros todo tipo de comodidades…….

Relacionado:  Recapturan en la India al 'doctor muerte', que arrojó más de 50 víctimas a los cocodrilos

Con esta nueva paternidad,el actor entra en la lista de los famosos que han sido padres a una edad avanzada, donde se encuentran personajes tan conocidos como Mick Jagger (fue padre a los 73 años), Mel Gibson (a los 61 años), George Lucas (a los 61) o Robert De Niro (a los 68).