El bebé de Gordon Ramsay falleció, entonces su hija Megan decidió hacer algo hermoso al respecto

Esto tocó toda la fibra emocional del mediático chef

El bebé de Gordon Ramsay falleció, entonces su hija Megan decidió hacer algo hermoso al respecto

Autor: Andrea Peña

Esto tocó toda la fibra emocional del mediático chef.

Megan Ramsay, la hija del popular chef Gordon Ramsay, participó en la versión 2017 de la maratón de Londres con una misión que de seguro dejó a su padre con lágrimas en los ojos: conmemorar la corta vida de su hermano menor, quien murió cuando su madre tenía sólo cinco meses de gestación. El bebé hubiese sido el quinto hijo de Gordon.

Según lo que indica el portal Hello Magazine, Megan estuvo recolectando dinero para donar a caridad en nombre de su hermano desde el año pasado. Como forma de culminar este proceso, la chica decidió correr la popular maratón:

“El año pasado perdí a mi pequeño hermano Rocky cuando mi mamá estaba embarazada de cinco meses, lo extraño todos los días y correré para conmemorarlo”.

Megan corrió los 42 kilómetros representando a la organización sin fines de lucro Great Ormond Street Hospital Charity, que ayuda a costear tratamientos de niños que están severamente enfermos.

 

Megan tenía una meta de casi $2.600 dólares la cual superó con creces al lograr juntar más de $7.000 dólares. Adicionalmente, sus padres donaron $1.300 dólares a su causa, asegurando que se sentían muy orgullosos de ella.

Después de completar el largo recorrido Megan publicó esta fotografía donde se la ve cansada pero feliz:

“Soy la chica más feliz del mundo. @greatormondst millones de gracias a mi familia y amigos por apoyarme en cada paso. No puedo creer que acabo de completar una maratón”.

 

Throwing it back ??❤️

Una publicación compartida de Megan Ramsay (@megan__ramsay) el

????

Una publicación compartida de Megan Ramsay (@megan__ramsay) el


UPSOCL

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano