El conmovedor mensaje de Zendaya sobre Angus Cloud: «Estoy tan agradecida de haberlo conocido en esta vida. De llamarlo hermano»

"Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos", expresó la actriz que da vida al personaje de Rue Bennet en "Euphoria".

El lunes se conoció la impactante noticia de que Angus Cloud, actor que interpretó al popular personaje «Fezco» en la serie «Euphoria» de HBO MAX, murió a los 25 años.

A través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, los familiares del joven interprete expresaron lo siguiente : “Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido”.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”, indicaron en el texto.

“Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida”, agregaron.

Las reacciones por el repentino fallecimiento de Angus no se hicieron esperar, en especial por sus compañeros de reparto de Euphoria. Tal es el caso de Zendaya, quien le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su «hermano», como lo llegó a llamar de cariño.

«Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor)», empezó escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram.

«Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de haberlo conocido en esta vida. De llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)», afirmó.

«Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama… «podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran», pero déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento», agregó Zendaya, quien da vida al personaje de Rue Bennett en la popular serie.

«Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos», finalizó.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬