El día 6 del mes 9 se celebra una fiesta traviesa en el calendario

La fecha de la que hablaremos, el seis de septiembre o 6-9 en el calendario, juega con la  posición (69) utilizada para practicar el sexo oral de manera mutua con la pareja. Por ello se celebra el Día Mundial del Sexo, actividad que se conmemora un mes después del Día del Orgasmo Femenino, el 8 de agosto.

Algunos portales noticiosos han destacado este fecha –6 de septiembre– como el Día Internacional del Sexo Oral o Día Mundial del Sexo, una ocasión que muchas parejas están dispuestas a festejar, pero no todas conocen por qué la selección de la fecha.

Sin embargo, quienes se han aprovechado de la fecha son los comerciantes, quienes de manera impecable han sabido usar la ocasión para ofertar sus productos o servicios en las redes sociales bajo el tópico #DiaInternacionalDelSexo o #DiaMundialDelSexo.

Mientras que otras empresas decidieron promocionar su mercancía en septiembre,el “mes del sexo”, como es el caso del canal con orejas de conejo.

En el marco de esta fecha te queremos recordar las bondades del sexo oral:
  • • Reduce el estrés: Las hormonas liberadas ayudan a relajar el cuerpo. En el caso del hombre, el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina, que actúan como antidepresivos.
  • • Mejor calidad de los orgasmos: En las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración.
  • • Mejora la calidad de la erección: Según los expertos, practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección.
Relacionado:  Arqueólogos hallaron catacumba de hace unos dos mil años en ciudad egipcia

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,260SeguidoresSeguir
333,122SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos