Sólo le gusta comer, dormir y pasar sus días en una bañera

El drama del niño más obeso del mundo que pesa 191 kilos no te dejará indiferente

Sus padres tratan de darle menos comida regulando su dieta, pero su insaciable apetito es un asunto muy difícil de controlar.

Por Pato Lakes

29/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


PAY-Arya-Permana-worlds-fattest-child

Este menor con obesidad mórbida se come cinco comidas al día que consisten en arroz, pescado, carne de res, sopa de verduras y una hamburguesa de soja tradicional, que por sí sola es suficiente para alimentar a dos adultos

Los padres de este niño de 191 kilogramos que tiene 10 años de edad, lo han obligado a someterse a una dieta intensiva debido a que temen por la integridad de su vida.

Arya Permana, es el nombre de este niño que es considerado como uno de los más gordos del mundo y no puede caminar por cuenta propia ni ir a la escuela sin ser asistido

Cuando su rápido aumento de peso comenzó, sus padres notaron que era mucho más grande que sus hermanos mayores.

PAY-Arya-Permana-worlds-fattest-child (2)

A consecuencia de su sorprendente peso, sus padres no han podido encontrar ropa que se ajuste a él, es por ello que se ha visto obligado a usar pareos al estilo Homero Simpson.

Su madre, Rokayah Somantri, dijo: «Mi hijo está creciendo a un ritmo rápido y estoy preocupada por su salud. No sé de ninguna otra manera para evitar que siga ganando peso que darle menos comida, ya que no tiene mucha disposición para hacer ejercicios».

PAY-Arya-Permana-worlds-fattest-child (1)

«Él está perpetuamente hambriento y tiene un enorme apetito. Realmente puede comer comidas de dos adultos al mismo tiempo. Él siempre está cansado y se queja de falta de aliento».

«Él sólo come y duerme y cuando no está haciendo alguna de esas dos cosas, salta a la bañera y permanece allí durante horas».

Rokayah y Ade, su marido, llevaron a Arya a varios médicos en su pueblo en Cipurwasari en Java Occidental, Indonesia, pero, sorprendentemente, los médicos no encontraron nada anormal más que su alarmante peso.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»301625″]

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones