El esperado beso de Hermione y Ron de «Harry Potter» es un mal recuerdo para sus actores

Recientemente el actor Rupert Grint, conocido por su interpretación de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, confesó que una de las peores escenas que recuerda filmar, fue la del beso con su colega Emma Watson para la película final

El esperado beso de Hermione y Ron de «Harry Potter» es un mal recuerdo para sus actores

Autor: CVN
CVN

Recientemente el actor Rupert Grint, conocido por su interpretación de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, confesó que una de las peores escenas que recuerda filmar, fue la del beso con su colega Emma Watson para la película final.

Para los fanáticos, se trata de una parte muy esperada que pudimos ver en Las Reliquias de la Muerte parte 2. Pero Grint dijo a la revista norteamericana People, que había sido muy difícil para él, en especial después de conocer a la actriz durante tantos años.

«Una toma fue suficiente. Era un momento tan importante y había tanta expectación. Mucha presión de hecho«, comentó.

«He conocido a Emma desde que tenía literalmente 9 años, y hemos tenido esta relación muy de hermano-hermana. Se sintió muy surreal«.

¿Te imaginas besar a tu hermano/a? ¡Qué mal! Por eso a el antiguo «Ron» no le gusta nada el recuerdo: «Tengo el recuerdo de su rostro acercándose más y más. Pensé «Oh Dios mío». No puedo recordar nada más aparte de eso».

¡Pues eso ya es cosa del pasado! Un recuerdo que para el actor, es mejor no recordar.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano