El gigante oso de peluche que se hizo viral en las redes por una insólita razón

Estamos de acuerdo en algo: lo único mejor que un oso de peluche, es un oso de peluche más grande

El gigante oso de peluche que se hizo viral en las redes por una insólita razón

Autor: CVN
CVN

Estamos de acuerdo en algo: lo único mejor que un oso de peluche, es un oso de peluche más grande. Y si hablamos de uno gigante, pues, ya es la perfección.

A menos que, por supuesto, sea este oso de peluche, que es terriblemente perturbador.

Lo que vuelve a este particular compañero felpudo tan extraño es un poco difícil de percibir en un principio, pues parece perfectamente normal, ¿no?

Todo es cosa de ángulos.

Si llegásemos a encontrarnos en alguna ocasión con el oso, que mide cerca de dos metros, nos daremos cuenta de que está perturbadoramente desproporcionado.

Solo sus piernas miden 1,2 metros de largo.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no se tardaron en reportar el avistamiento del extraño animal de peluche, y expresar su total horror y confusión con respecto a éste. Una de las reseñas más leídas sobre el animal dice:

¡Horrible! Sus piernas miden cerca de un metro y medio, hacen que el oso se vea como una cosa horrible y espeluznante.

En cuanto a la descripción de la venta, ésta dice:

Este peso pesado ofrece más abrazabilidad que tu oso promedio. Los niños y adultos aman acurrucarse con este gigante de felpa.

Probablemente el oso no se venda jamás. Al menos, eso dejará más impresiones de quienes lo hayan encontrado en internet.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esto. Otras imágenes de productos sacadas desde ángulos desafortunados o en las que se incluían objetos comprometedores han generado revuelo en las redes sociales en numerosas ocasiones.

Upsocl


Comenta



Busca en El Ciudadano