El hermano de Ben Affleck reveló el problema familiar con el alcohol

89

Casey hermano de Ben Affleck reveló que viene de una familia con problemas de alcohol: “Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años”.

El actor también manifestó que felizmente su hermano tiene los recursos económicos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor. A fines de agosto, el director ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, luego de una intervención de Garner.

A  mediados del pasado mes de agosto Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo. Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida, sin embargo, la pronta recaída fue registrada por diferentes medios, los cuales captaron a Affleck comprando varias botellas de licor.

Posteriormente fue su propia exesposa, Jennifer Garner, quien lo llevó en completo estado de ebriedad a la clínica de desintoxicación.

Desde entonces poco se ha sabido sobre su recuperación, sin embargo, su hermano y colega, Casey Affleck reveló en entrevista con Entertainment Tonight, que «por el bien de sus hijos, por el de Jennifer Garner y por él mismo, es que están tratando de hacer todo este proceso juntos», reseña Infobae.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, tiene tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012). Sin embargo, tras diez años de matrimonio, Ben y Jennifer anunciaron su separación en el año 2015, pero no fue hasta 2017 que presentaron oficialmente sus papeles de divorcio y están a la espera de la salida del actor del centro de rehabilitación para firmar dichos documentos y de este modo legalizar su divorcio.

Relacionado:  Cuarentena por Covid-19 aumentó los casos de grooming entre niños y adolescentes

 

Continúa leyendo…

(Foto) Divulgan la primera imagen de Ben Affleck tras salir de rehabilitación

Ex futbolista brasileño de Real Madrid habló de su alcoholismo y criticó a los actuales seleccionados de su país