El nuevo tatuaje de Aylén Milla: este es el significado que esconde

Cada tatuaje tiene su significado
Publicado en

Tendencias

0 0


Cada tatuaje tiene su significado. A veces más de una persona puede tener el mismo diseño, pero este variará: cada quien guarda en su corazón los motivos y el trasfondo que llevaron a plasmar eso en su piel. Pero sin duda, todo dibujo es importante a nivel personal. La chica reality, Aylén Milla, recientemente se hizo uno y quiso compartir lo que era para ella.

Con mucho entusiasmo fue que dio la noticia a sus seguidores, mostrando el diseño que se realizó en el dedo índice de su mano derecha. 

Milla se tatuó «Amour», la palabra francés para amor. Si bien para muchos puede sonar como una palabra importante y común de tatuarse, ella fue más allá contando la experiencia. De hecho, la idea sucedió en un avión mientras volaba de Madrid a Chile.

De hecho, acá que sea el dedo derecho, el que a veces usamos para «señalar» algo (o alguien), tiene también su razón:

«Cada vez que recriminemos algo a alguien, que le marquemos algo a alguien, que reprochemos, que discutamos lo que sea que incluya estar señalando algo del otro creo que hay que hacerlo con amor, porque es fundamental hacerlo con amor para llegar a un buen punto y no herir a las personas. Que todas las críticas que se hagan que sea desde un lado constructivo y desde el amor. Esa es la enseñanza para mí, espero que a todos ustedes también les sirva para algo. Para mí es una enseñanza que me quise tatuar y la quiero recordar siempre, me parece muy útil en la vida y ojalá seamos así siempre».


Comparte 👍

Comenta 💬