Cámara de seguridad capturó el momento completo

(Video) El perro héroe que salvó a su dueña de morir arrollada por un camión

Pese a que el camión venía a alta velocidad, maniobró para no atropellar a nadie

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que se produjo un accidente de tráfico sin consecuencias, en la ciudad de Bisk (República de Altái, Rusia), gracias a los reflejos de un perro que salvó a su dueña de ser atropellada por un camión.

El hecho ocurrió  el pasado 19 de agosto y en las imágenes se aprecia un rayado sin semáforo, y una mujer cruzando la calle con su mascota. Parece que la mujer no se percató de que el camión estaba demasiado cerca como para esquivarlo e intentó seguir adelante; pero el perro se frenó de manera abrupta evitando que su dueña muriera arrollada.

Con respecto a la protagonista de la grabación, se puede apreciar que no es ciega, en virtud de que volteó a ver el accidente y huyó de la escena.

El chofer del vehículo pesado maniobró para no atropellar a nadie, sin embargo, el movimiento brusco hizo que su remolque se volcara sobre otro vehiculo. Por suerte, ninguno de los conductores sufrió heridas de gravedad.

Excedió el límite de velocidad

En cualquier parte del mundo es sabido que ante un semáforo, cruce, y sobre todo rayado los vehículos deben reducir su velocidad y permitir el paso a los peatones. De hecho, en las avenidas  la velocidad permitida es de 20 a 40 kilómetros por hora.

En este caso, la imprudencia fue cometida por el chofer del vehículo pesado, quien decidió maniobrar antes que reducir velocidad para frenar, poniendo en peligro la vida de muchas personas en una vía pública.

Compártelo

Comentarios