El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco presenta unas habilidades y capacidades destacadas para el desarrollo con éxito de unas u otras profesiones
Publicado en

Tendencias

0 0


Cada signo del zodiaco presenta unas habilidades y capacidades destacadas para el desarrollo con éxito de unas u otras profesiones. Descubre cuál es tu trabajo ideal según las recomendaciones de los astros:

Aries

Los nativos de Aries son ambiciosos y trabajadores, nunca se dan por vencidos, son temperamentales, y tienen tanta energía que se sienten cómodos en cualquier puesto de trabajo que suponga un reto para ellos.

Regidos por el planeta marte, dios de la guerra, el ejército puede ser una buena opción para ellos. La profesión de piloto de carreras o bombero, donde se les admira y se les reconoce también podría encajarles. Así como las profesiones liberales, donde pueden ejercer su independencia, ya sean empresarios, instructores, detectives o criminólogos.

Tauro

Los nativos de Tauro destacan por su constancia y su espíritu de lucha, además de por su paciencia. En realidad, no hay ningún trabajo que sea excesivo para ellos. Son honestos, metódicos y se sienten cómodos en aquellos trabajos que les brinden estabilidad y seguridad en su puesto.

Como signo de tierra regido por el planeta Venus, el materialismo y la sensualidad le viene como anillo al dedo. El oficio de banquero podría encajarle de maravilla. También, todos aquellos relacionados con la naturaleza y el medio rural, como por ejemplo agricultor o jardinero. Por otro lado, se siente atraído por la belleza en cualquiera de sus manifestaciones, por ello podría destacar en cualquier profesión relacionada con el arte, la moda, la música, la decoración, etc.

Géminis

Los nativos de Géminis poseen grandes dotes para la comunicación. Tienen capacidad para la toma de decisiones rápidas, son inquietos, inteligentes y poseen un gran carisma y poder de convicción. Son extrovertido y tienen don de gentes.

Géminis está regido por Mercurio, planeta que influye sobre la mente y la comunicación. Por ello tienen grandes aptitudes para el periodismo, la literatura, la política y la enseñanza. También, se desenvuelven con soltura en puestos de comercial de ventas, intérprete, abogado y todo tipo de profesiones que impliquen viajar a lugares desconocidos, y disfrutar de diferentes culturas y nuevos conocimientos.

Cáncer

Los nativos de Cáncer buscan la seguridad en el trabajo y por ello evitan correr riesgos. Tampoco buscan el reconocimiento público ni la fama, simplemente desean estar bien consigo mismos. Aunque puedan parecer rígidos y envarados, en el fondo son sensibles y tienen tendencia a aislarse si hay algún conflicto a la vista.

La Luna influye en su mundo emocional, haciendo de él un signo protector y paternalista Por ello, las profesiones relacionadas con la pediatría, la medicina, la enseñanza o incluso el cuidado del hogar le vienen como anillo al dedo. La poesía o la historia podrían ser sus puntos fuertes. También, es un amante de la buena cocina, la jardinería y los animales, así que cualquier desempeño en estas áreas podría resultarle gratamente satisfactorio.

Leo

Los nativos de Leo se caracterizan por su gran energía y vitalidad. Casi siempre eligen profesiones en las que puedan destacar y llamen la atención por su brillante personalidad. Tienen un gran sentido de la responsabilidad, y sin duda sacan el mayor rendimiento posible en cualquier posición que ocupan. Poseen la suficiente fuerza e ideas para triunfar en todo lo que se propongan.

Expansivos, como su regente el Sol, decididos y seguros, como el animal que los representa, el león, tienen facilidad para el mundo del cine o del teatro. Además, su sentido estético también podría llevarlos al mundo de la moda o cualquiera de sus manifestaciones. Por otro lado, su competitividad juega a su favor en la práctica deportiva, mientras que su carácter sociable favorece su desempeño en profesiones donde interaccione con otras personas, bien sea monitor de tiempo libre, psicólogo, etc.

Virgo

Los nativos de Virgo poseen un gran sentido de la responsabilidad, tesón, afán de perfeccionismo y son inteligentes y trabajadores como pocos. Su mente racional y analítica, los lleva a darlo todo por la empresa y a evitar cualquier tipo de riesgo que conlleve su desempeño.

Signo de Tierra, lo que le brinda buenas dotes para el trabajo, regido por Mercurio, planeta que domina la mente, es bastante apto para profesiones relacionadas con las ciencias, ya sea química, informática, biología, farmacia, o incluso mecánico de precisión, bibliotecario, etc. Además, su interés por cumplir las normas podría llevarle a ser un policía ejemplar. Por otro lado, le gusta cuidarse y se interesa por áreas relacionadas con la salud, como las terapias alternativas, la acupuntura o la fisioterapia.

Libra

Los nativos de Libra son optimistas y pacíficos, independientes y saben adaptarse a cualquier circunstancia. Huyen de los conflictos y viven en constante búsqueda de la armonía y la justicia. Trabajadores inagotables, siempre dispuestos a ayudar a los demás por ello tienen grandes aptitudes como diplomáticos y son aptos para las relaciones públicas.

Se trata de un signo de aire, regido por Venus, planeta que le dota de un estilo propio y un gusto excelente en todos los ámbitos, por ello las profesiones de personal shopper, arquitecto de interiores o azafata de protocolos pueden ser buenas opciones para desarrollar sus talentos. Su capacidad de análisis y búsqueda del equilibrio también podría llevarlos a ejercer la profesión de Juez. Por otro lado, su simpatía y su facilidad para las relaciones podrían hacer que se interesaran por puestos relacionados con el periodismo.

Escorpio

Los nativos de Escorpio son personas de férrea voluntad y gran creatividad, con un enorme espíritu de lucha y una gran energía. Además, son arriesgados y pasionales por ello pueden encaminar sus intereses profesionales hacia la práctica de deportes peligrosos, piloto o astronauta. Son leales y de reconocida valía, responsables y pacientes.

Escorpio es un signo de agua, regido por Plutón, planeta enigmático de influencia transformadora, que hará que los nativos de este signo tengan un especial interés por las artes, donde puedan desarrollar su pasión, la medicina o las ciencias ocultas. Su voluntad de hierro podría llevarlos a ejercer la carrera militar, y su mente fría no supondrá ningún impedimento sino más bien una ventaja para el ejercicio de la profesión de forense. La hipnosis y la investigación, gracias a su sexto sentido, también podrían encontrarse entre sus intereses profesionales.

Sagitario

Los nativos de Sagitario son idealistas, aventureros y adoran la libertad. Por ello, no resulta extraño que decidan emprender y ser sus propios jefes, ya que cumplir órdenes o asumir obligaciones para otros no es lo suyo, además les cuesta integrarse dentro de un orden y un horario. Tienen buen criterio y un instinto nato para adelantarse a cualquier eventualidad futura.

Sagitario es un signo de fuego, regido por Júpiter, planeta de la fortuna, por ello suelen tener suerte en los negocios. Además, son personas extrovertidas y comunicativas, y se mueven como pez en el agua en trabajos de comerciales o de relaciones públicas, así como en aquellos que les permitan viajar, y aprender nuevas lenguas o culturas, como podría ser la filología. Podrían a su vez mostrar interés por la sociología, la arqueología o incluso el sacerdocio. Por último, destacar que les gustan los animales y la práctica deportiva, así que adiestrador canino o entrenador de fútbol podrían ser también dos prácticas a incluir dentro de su abanico de preferencias.

Capricornio

El reservado Capricornio es enormemente luchador y sabe que un día vencerá y se hará con cualquier logro que pretenda alcanzar, aunque ello conlleve múltiples sacrificios. Es perseverante y disciplinado como nadie, y por ello entre sus objetivos está el llegar a lo más alto, sin prisa, pero con paso firme.

Signo de tierra, regido por Saturno, está muy vinculado a la tierra y al campo, por ello una ingeniería agrónoma o cualquier profesión relacionada con la industria agroalimentaria, agricultura o ganadería podrían interesarle. Las ciencias en general y las matemáticas también le encajan bastante bien gracias a su mente analítica y práctica, así como su carácter estable y tenaz. Por otro lado, si decide ser funcionario, librero o cualquier oficio donde se pongan de manifiesto sus capacidades organizativas jugará un papel extraordinario.

Acuario

Los nativos de Acuario son personas innovadoras de espíritu libre, idealistas, tolerantes y de perfil amistoso, por ello se suele llevar genial con los demás. No persiguen especialmente el éxito y poseen una mente inquieta amante de las nuevas técnicas.

Acuario es un signo de aire, regido por Urano, planeta de los cambios e imprevistos, por ello se suele decantar por profesiones liberales en las que pueda dar rienda suelta a su imaginación, tales como científico, inventor, bloguero, etc. También, podemos encontrar en él a un buen filósofo, astrólogo o trabajador social, ya que muestra una gran preocupación por el resto de seres humanos, la existencia en general y la búsqueda de la verdad.

Piscis

El tímido y sensible signo de Piscis, posee una gran fuerza interior que le lleva a mostrarse intrépido y desinhibido siempre que la ocasión lo requiere. Son espirituales y saben ponerse en el lugar de los demás, por ello son excelentes mediadores.

Piscis es un signo de agua, regido por Neptuno, planeta que representa la solidaridad, la empatía y la compasión. Los nativos de este signo son serviciales y humanitarios, cualidades que los lleva a ser excelentes profesores, ya que poseen una gran capacidad de abstracción de ideas, análisis y razonamiento. Como trabajadores nunca defraudan, son capaces de guardar un secreto, son herméticos y les gusta moverse en entornos donde se respire buena armonía. Poseen una mente imaginativa y despierta para el arte, por ello también podemos encontrarlos desarrollando la profesión de músico, actor, director de cine, etc.

Vía: Horóscopo de hoy.com


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios