A elongar muchachos

Éstas son las 4 posiciones sexuales más peligrosas para los hombres

La postura que menos te imaginas es la más peligrosa de todas

Por Pato Lakes

27/05/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


couple-in-bed-3_2893546a

Las lesiones de dormitorio son mucho más comunes de lo que piensan. Ahora los investigadores han puesto de manifiesto las cuatro posiciones más peligrosas para los hombres.

Aunque el sexo puede parecer seguro, si usted o su pareja no tiene cuidado durante ciertos movimientos, o está probando uno nuevo, podría causar daños físicos en el pene.

En este estudio realizado en Brasil, se analizó a los pacientes con fracturas de pene y se enteraron de lo que habían estado haciendo en el dormitorio antes de que ocurriera el trauma.

Una posición en especial alcanzó el primer lugar por ser la más peligrosa, pero había otras tres recurrentes causas de accidentes sexuales.

Por lo tanto, antes de ponerse picarón en el dormitorio y empezar a probar algunos nuevos movimientos, tenga cuidado de estos:

1. Mujer arriba

couple-in-bed-2_2893547a

Un estudio reciente reveló que esta primera posición, que es la favorita de muchos, es en realidad la más peligrosa. Sorprendentemente, esta postura que se acredita como una de las mejores para el orgasmo femenino era el culpable de la mitad de todas las fracturas de pene, según los investigadores.

Los científicos creen que esto se debe a que todo el peso del cuerpo de la mujer se viene abajo en el pene del hombre y no hay manera de amortiguar «una penetración fallida».

2. La paraguaya

Esto es esencialmente como la misionera, pero de pie y esto ha resultado ser peligroso porque pone un montón de tensión en la espalda del hombre.

El movimiento está limitado mientras está de pie y como está sosteniendo a alguien también corre el riesgo de caer una o dejar caer a la mujer.

3. Estilo perrito

De acuerdo con un reciente estudio de Ann Summers, la postura del perrito es la posición sexual favorita de muchos hombres y mujeres. Esto es  apoyado porque cuarta parte de las personas observadas ha admitido que la prefieren.

Sin embargo, los investigadores brasileños también encontraron que el 29% de las lesiones de pene fueron causados por la realización de esta posición.

couple-in-bed-4_2893548a

4. Vaquera de espaldas

Esta posición es parecida a la de «mujer arriba», pero de espaldas al hombre y en vez de inclinarse hacia adelante se empuja hacia atrás con sus manos sosteniendo los tobillos.

La maniobra vaquera inversa puede ser peligrosa porque pone presión sobre el pene del hombre y puede doblarse si se va por el camino equivocado.

Una investigación de la Universidad de California en San Francisco, descubrió que un pene erecto puede sufrir «hiperextensión» si está sometido a demasiada presión hacia abajo.

Esto puede llevar a una condición llamada enfermedad de La Peyronie, lo que puede provocar erecciones inusualmente curvas y hasta dolorosas.

Con el tiempo, la enfermedad puede hacer que sea difícil mantener relaciones sexuales y en algunos casos extremos imposible.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones