Amistad en el cine

Este fue el mensaje de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone para darle ánimo luego de su derrota en los Oscar

"Para mí, eres el mejor", le ha dicho Terminator a Rocky a través de Twitter
Publicado en

Tendencias

0 0


Sylvester Stallone, left, and Arnold Schwarzenegger attends the premiere of "Escape Plan" at the Regal E-Walk on Tuesday, Oct. 15, 2013 in New York. (AP Photo/StarPix, Dave Allocca)

Sylvester Stallone, left, and Arnold Schwarzenegger attends the premiere of «Escape Plan» at the Regal E-Walk on Tuesday, Oct. 15, 2013 in New York. (AP Photo/StarPix, Dave Allocca)

Cuando uno piensa en Arnold, lo hace inevitablemente como Terminator. Cuando uno piensa en Sylvester, lo hace (yo al menos) en Rambo; otros lo pensarán en Rocky, pero ambos son rudos y capaces de eliminar cien mil vietnamitas, sólo con mirarlos feo. Jamás los pensamos como el par de dulcitos que parece que son.

Arnold se las mandó con este mensaje y se pasó de tiernito: «Para mí eres el mejor. No importa lo que ellos digan», este video se lo envió a su colega y amigo Sylvester Stallone, luego de que el actor no consiguiera alcanzar el premio a mejor Actor secundario en los premios Oscar 2016.

Esta muestra de amistad y solidaridad entre los dos tipos rudos del cine norteamericano de acción ya alcanza los 28.000 retuits en la cuenta de Twitter del ex gobernator de California.

Hay que mencionar que ambos conocen desde los años locos años 80, tiempos en los que usábamos chasquillas, pantalones amasados, mucha laca y hombreras, mientras uno triunfaba como Terminator y el otro interpretaba personajes tan célebres como Rocky y Rambo, por los que serán recordados for ever.

En los últimos años se juntaron en la saga Los mercenarios y han contado con gran sintonía, lo que se ha hecho evidente en las giras promocionales.

Stalllone partía como favorito por su tremendo trabajo en Creed, sin embargo, la maestría del actor británico Mark Rylance en su trabajo El puente de los espías le quitó finalmente el Oscar a Stallone en la madrugada del domingo al lunes (hora chilena).

Recordemos que esta no es la primera muestra de afecto ya que en enero, Schwarzenegger felicitó de la misma forma a su compañero, por haber logrado el Globo de Oro en la misma categoría, lo que le hacía pensar en algún momento que podía ser el favorito para el Oscar 2016.

Lindo gesto el de Terminator. A veces nos falta un poco eso. Decir cosas buenas, dar muestras de apoyo y dejar de ser tan chaqueteros todo el rato.