Este niño llamó a la policía porque quería huir de su casa. Cuando el oficial vio su habitación quedó en shock

Cameron Simmons, un pequeño de 13 años, decidió llamar a la policía estadounidense porque no quería vivir más en su casa

Por Paula Toro

05/07/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Cameron Simmons, un pequeño de 13 años, decidió llamar a la policía estadounidense porque no quería vivir más en su casa. Es por eso que el oficial, Gaetano Acerra, decidió acudir al lugar para saber qué era lo que pasaba.

Al llegar, el chico le dijo que se había peleado con su madre y que no quería vivir más ahí, es por eso que el policía decidió entrar. Pero al ver la habitación de Cameron supo la verdadera razón. 

 

El pequeño no tenía muebles en su pieza, su cama era un colchón inflable que por las noches de desinflaba y le ocasionaba fuertes dolores de espalda.

police-officer-room-13-year-old-boy-cameron-simmons-17

La situación económica de la madre no era buena, ya que la mujer tuvo que mudarse a Texas para cuidar a un familiar que estaba muy enfermo.

Unas semanas después, el oficial regresó a la casa de Cameron, pero esta vez cargado de cosas para el pequeño. Es así como le llevó un escritorio, una silla, una televisión y una gran cama. Además, le obsequiaron un Nintendo Wii, el cual fue donado por una persona que escuchó sobre la historia del chico.

«Pensaba que podía darle esas pequeñas cosas que necesitaba, para hacerle más feliz. No lo hice por publicidad o para llamar la atención. Lo hice porque podía. Era lo apropiado, y creo que más gente debería hacer cosas así», señaló Gaetano Acerra.

Revisa el momento:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones