Este perro comienza a comportarse de manera extraña, pero cuando veas el motivo lo entenderás

Una de las cosas que más hemos podido comprobar y afirmar en la historia es que los perros son unos de los animales más fieles y leales a sus dueños que existen

Por Carlos Montes

21/04/2017

Publicado en

Tendencias

0 0


Una de las cosas que más hemos podido comprobar y afirmar en la historia es que los perros son unos de los animales más fieles y leales a sus dueños que existen.|

Sea cual sea la raza canina, estos pueden llegar a crear un vínculo realmente fuerte y estable con sus dueños.

Aun más fuerte es dicha conexión, si en la familia del perro hay algún niño y estos han crecido juntos desde pequeños. El vínculo emocional del animal hacia el humano es enorme y el perro demuestra sus sentimientos hacia él con mucha frecuencia. Especialmente si cree que su dueño está en peligro o puede sufrir algún tipo de daño.

Este perro que veremos a continuación, es el vivo ejemplo de ello. El animal se encuentra junto a su familia pasando un día de playa. Sin embargo, este se muestra preocupado por el bienestar de su pequeña humana hasta el punto de que ¡no quiere que entre al agua! El perro saca su lado más protector al pensar que las olas serán demasiado fuertes y pueda ocurrirle algo malo a la niña si se adentra en el mar.

El padre narra la situación asombrado ante este acto tan tierno y el gran afán de protección que tiene este perro con la niña. ¡Realmente los perros son los mejores amigos del hombre!

Vía: La nube de algodón

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones