Estos algunos desnudos del cine que fueron completamente innecesarios

Como estrategia para atraer a mucho más público, en muchas ocasiones los productores, deciden que alguno de sus actores debe hacer algún desnudo, esto para crear polémica y morbo en los medios de comunicación, y así estar presentes en la mente del cliente.

Sin embargo, muchos de estas escenas sin ropa, son completamente innecesarias, pues bien se podía haber contado la historia sin la que la actriz o actor enseñara de más.

1. Katie Holmes en The Gift

En el 2000 la que fue esposa de Tom Cruise, quien venía de realizar el personaje de Joey Potter en la serie de televisión, Dawson Creek, decidió hacer un desnudo en la participación que tuvo en la película The Gift, donde los protagonistas fueron Cate Blanchett y Giovanni Ribisi.

2. Jason Segel en Forgetting Sarah Marshall

No sólo las mujeres han expuesto su cuerpo al natural en las películas; hay hombres como Jason Segel, que a pesar de no poseer una figura escultural, se han atrevido a mostrarse sin ropa a todo el mundo.

3.  Wedding Crashers

En esta cinta hacen mancuerna dos comediantes: Owen Wilson y Vince Vaughn, quienes proporcionan a los espectadores un inicio muy singular, en el que se ve como varias chicas en topless caen sobre las camas de estos seductores. Además la actriz Isla Fisher enseña sus encantos en la escena en la que amarra a Vince Vaughn en la cama.

4. Kathy Bates en Las confesiones del señor Schmidt

Los desnudos casi siempre son realizados por la mujer más atractiva de la película, pero existen excepciones a la regla; pues la actriz Kathy Bates, con 54 años en ese entonces, se atrevió a realizar una escena en la que se mete en el jacuzzi con el actor Jack Nicholson como Dios la trajo al mundo.

5. Half Baked

En la versión no editada de esta película de 1998, de género comedia, mientras de desarrolla la pelea más emocionante con Henchwoman Sampson, el pecho de una de las mujeres se sale de su escote abarcando toda la pantalla. Este es justo el momento en el que todos ponen más atención a la cinta.

6. Malin Akerman en Harold and Kumar go to White Castle

En esta otra comedia, también hay una escena en topless, protagonizada por Malin Akerman, que por supuesto es completamente innecesaria. Ella quien es la esposa de Freakshow, le hace insinuaciones a los chicos Harold y Kumar; pero justo cuando les está enseñando su pecho, llega su marido.

7. Rene Russo y Pierce Brosnan enThe Thomas Crown Affair

Esta película salió en 1999, y es un remake de la cinta del mismo nombre, pero de 1968. Aquí, Rene Russo y Pierce Brosnan protagonizan una escena muy sensual, en la que hacen el amor en la mansión de Thomas Crown, interpretado por Pierce, comienzan en el piso y terminan en la escalera… Ambos enseñan sus cuerpos bien formados. Para ver el video haz clic aquí.

8. Diane Keaton en Something’s Gotta Give

Este filme, en el que la pareja principal está formada por Jack Nicholson y Diane Keaton, salió a las salas de cine en el 2003, cuando Keaton tenía 53 años de edad y se arriesgó a hacer un desnudo un tanto cómico, pues no es una escena de pasión con Jack, sino un encuentro nada planeado. Cabe destacar que la señora se ve muy bien para su edad.

9. Joyce Hyser en Just One of the Guys

Es la clásica película estudiantil de los años 80, en la que Joyce Hyser, quien hace el papel de Terri Griffith, una joven que se hace pasar por niño, para realizar un reportaje para el periódico escolar. Al final de la historia, ella le enseña sus senos a Morehouse Rick, interpretado por Clayton Rohner, para demostrar que era mujer.

10. Kate Winslet en Titanic

Sin duda una de las escenas más recordadas de esta cinta que casi dura tres horas, es cuando Kate Winslet, que hace el papel de Rose DeWitt Bukater, se desprende de todas sus prendas, excepto un hermoso collar que ostenta con elegancia en su delicado cuello, para que Leonardo DiCaprio en el personaje de Jack Dawson plasma su silueta en papel.

Vía: De10.com
 
4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano