¡Estrangulada! Consiguen a una exmodelo de Playboy muerta en su casa en EE. UU.

Autoridades estadounidenses hallaron el cuerpo sin vida de la exmodelo de Playboy de origen ruso Christina Carlin-Kraft, en su domicilio en los suburbios de Ardmore, en Pensilvania, Estados Unidos, informó el informativo The Philadelphia.

La autopsia indica que la causa de la muerte fue un estrangulamiento. Su cadáver fue encontrado por la Policía este miércoles sobre las nueve de la noche (hora local).

Los oficiales manifestaron que ya habían estado en el apartamento de la modelo días antes de su fallecimiento, tras la denuncia que ella misma hiciera de un robo.

Se continúan realizando investigaciones para saber si los dos delitos están relacionados, aunque los análisis preliminares apuntan una posible venganza luego de que la modelo denunciara el hurto de sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, vecinos de la modelo manifestaron temer que el asesino pueda atentar contras sus vidas. Sin embargo,uno de los policías aseguró que estaban totalmente fuera de peligro.

De acuerdo con el perfil de la modelo en la web de la agencia Model Mayhem, tenía raíces rusas y alemanes. Además colaboraba con la marca de lencería Victoria’s Secret y trabajaba para revistas como Vanity Fair, Playboy y Maxim.

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano