Toda su familia es igual

Estudiante con «cuatro manos» revela cómo es tener pies con forma de manos

Muchos le preguntan si aún está evolucionando

Por Pato Lakes

02/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


PAY-The-girls-feet

Una estudiante ha sido catalogada de tener «cuatro manos» debido a que tiene pies que se parecen a las manos y ha compartido la manera cómo las utiliza para ayudar en la casa.

La chica se hizo famosa en internet después que ella compartiera una foto de sus pies en los medios sociales y la gente empezó a decir que sus largos dedos de 5cm se parecía a los dedos de las manos.

No es la primera vez que la estudiante universitario, china y anónima ha dicho que sus dedos de los pies son un poco diferentes a los demás, ya que sus amigos también han dicho que lucen como otro par de manos.

La chica comenta que la gente que la rodea se ha visto sorprendida cuando le regalan sandalias o chancletas, tratándola como a una rara especie de animal y preguntándole si «todavía está evolucionando.»

PAY-The-girls-foot-with-very-long-toes

«La gente incluso me ha preguntado si puedo subir a los árboles con mis ‘cuatro manos’.»

«Y he recibido mensajes extraños en las redes sociales donde la gente ha confesado su amor por mis dedos de los pies.»

La joven dijo que solía pensar que sus dedos de los pies eran de una longitud normal hasta que vio los de otras personas y se preguntó por qué estaban tan cortos.

Al parecer, le dijo a sus amigos: «No fue hasta que crecí me di cuenta de que yo era la extraña.»

Tener los dedos largos no es tan malo, admitió, diciendo: «Cuando estoy perezosa para alcanzar el control remoto sobre la mesa, sólo estiro mis pies y cambio el canal con los dedos de esa manera no tengo que levantarme.»

«Cuando voy a rezar en los templos también puedo rezar con los pies.»

La estudiante confesó que toda su familia tiene los dedos largos y que, incluso, puede sostener lápices y escribir con ellos.

Ella llegó a la conclusión: «Sé que no soy la única, pero hay un número significativamente menor de los nuestros.»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones