Las autoridades de la Universidad de Auckland consideraron que era acoso

Estudiante fue suspendida por proponer un «trío sexual» a su profesor y esposa

La muchacha se defiende señalando que ella sólo hizo la propuesta y que su correo no era grosero ni amenazador. Apelará a la suspensión recibida

Por Pato Lakes

20/06/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


5767fa14e4871_Threesome1 (1)

Una estudiante que estaba planeando un trío sexual por una semana  con su profesor y su esposa ha sido suspendida de sus estudios.

La joven muchacha, que no ha sido identificada, le preguntó a su profesor si él y su esposa eran «del tipo experimental» en un correo electrónico subido de tono.

Ella continuó diciendo que ella fue lanzado hacia atrás por la «respuesta sexual instantánea» que le dio su maestro y que esperaba que él sintiera lo mismo.

Sin embargo, el profesor no se entusiasmó con la propuesta y se reenvió el correo electrónico a los jefes de la universidad, lo que provocó una investigación de acoso sexual.

Ahora a los 30 años de edad, la estudiante no puede regresar a sus estudios en la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda hasta el próximo año.

4269

La joven dijo a los medios locales que apelará a su suspensión, pues argumenta que sólo envió un correo que era sencillo, educado y no amenazante, aunque si hizo una propuesta sexual.

También destacó el hecho de que había terminado el mensaje diciendo que no estaba bajo ninguna obligación de responder.

«Una pareja que son mis amigos cercanos han compartido conmigo y me  invitan, de vez en cuando, a compartir experiencias con ellos. Se ha sentido muy bien», aclaró la muchacha.

En el correo ella escribió lo siguiente: «He hecho una reserva para pasar una semana en Bali e Indonesia el próximo mes de julio. Me gustaría pasar la semana con ustedes y conocerlos íntimamente. He sentido una interesante tensión sexual para ser alguien a quien no conozco bien. Espero que sea mutua, pero estará bien si es sólo mi imaginación. Lo que busco es distraerme con placer de las matemáticas, así que por favor continúe relajado y feliz. No hay necesidad de hacer una carta de rechazo. Estoy feliz de esperar hasta después del examen.»

La mujer dijo más tarde el New Zealand Herald: «pensé que yo había dejado claro al final que  si él no quería, no había presión; sin coerción ni nada».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones