Felipe Avello confesó que realizó trío sexual con Eduardo Fuentes

653

Una inesperada confesión sexual realizó el comediante Felipe Avello en el programa la «Divina Comida» este domingo en el cual aseguró que había realizado un trió sexual con Eduardo Fuentes cuando eran compañeros de cuarto.

Este fue el diálogo que se dio en el programa:

Scarleth Cárdenas: “A mí me da mucha risa que tú tengas a tu señora ahí, tatuada en el brazo, que te cueste superarla y todo eso…”

Felipe Avello: “¡Pero si no me cuesta superarla!”

Cárdenas: “No se me olvida una anécdota de tu vida que contaste alguna vez en una programa de televisión. Tú viviste un tiempo con Eduardo Fuentes, ¿verdad? Y yo creo que la historia más loca… ¿Tú sabes que este hombre osado, muy probablemente antes de conocer a Ximena, le propuso a Eduardo Fuentes hacer un trío?”

Avello: “No. Esto fue hace muchos años, yo vivía con Eduardo Fuentes y claro, en una ocasión estábamos con unas niñas y una de ellas, la que estaba conmigo, se sintió mal y se fue.

“Se quedaron ellos dos ahí, en el living, yo me fui a mi pieza. Y al rato llegaron ellos a la pieza, y ahí tuvimos relaciones”

Cárdenas: “¡Ah, esto se concretó!”

Avello: “Tuvimos relaciones, pero Eduardo y yo con su amiga”

Borghi: “No sé si se hace el weón, o…”

Avello: “¡Escúchame! Yo no estuve con Eduardo Fuentes”

Borghi: “¿Y si son tres?”

Avello: “Sí, pero los dos estuvimos con la niña. Pero yo, no hubo nada con Eduardo”

Camila Vallejo: “¡Ah, pero qué fome!”

Fuentes: “El niega esta historia y la cambió, como que al revés, como que yo fui a pedir un trío. Y como él tiene más credibilidad que yo, queda así, pero la verdad es esta, la que estoy contando yo.

“Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso’. Nos dijo la niña”

Cárdenas: “¿Y qué pasó ahí?”

Avello: “Y yo, como en un microsegundo, sentí como que Eduardo hizo una pulsión, como un segundo, una cosa así (realiza el gesto como que alguien se le acerca para darle un beso). Y yo no poh” (risas)