+Fotos | Conoce el sangriento mundo de la lucha libre hardcore donde todo se vale

Brutal, hardcore y violento

Por Pato Lakes

12/01/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


Brutal, hardcore y violento. La lucha por el combate a muerte deja a los oponentes en un lío de carne golpeada y huesos magullados. Lo más insólito es que cuenta con el reconocimiento de ser el deporte más sangriento del mundo.

Las impactantes fotos revelan la horrible sangre a la que se enfrenta cada luchador, mientras hombres y mujeres se golpean mutuamente con tubos de vidrio, murciélagos de púas y armas hechas por los fans.

Estos luchadores viajan a través de Estados Unidos participando en los eventos de lucha extremadamente violentos, como arrojarse desde los tejados a fosas de fuego y vidrio, todo para la diversión de sus muchos seguidores leales.

El fotógrafo Marc McAndrew tomó las imágenes gráficas después de pasar dos años documentando y siguiendo las vidas de los luchadores.

Una de las estrellas más grandes del deporte, ‘The Bulldozer’ Matt Tremont, de 30 años, le dijo a Sun Online : «Cuando nos atrapan, nos atrapan por el camino difícil. No hay una preparación especial, por loco que parezca, es solo otro día en la oficina para mí».

Matt, quien ha luchado en el Reino Unido y Asia durante sus 11 años en el negocio, dice que el truco más extremo que ha intentado fue un movimiento llamado ‘Death Valley Driver’.

Para esto saltó de una jaula de acero de 20 pies de altura y aterrizó a través de tres hojas de vidrio mientras cargaba a otro luchador, que pesaba al menos 300 libras, en su espalda.

Si bien las lesiones son comunes durante los eventos ultra violentos, la mayoría de los luchadores incondicionales se arreglan con suturas o pegamento antes de prepararse para pelear nuevamente.

Matt lucha entre una y tres veces a la semana y advierte que un umbral de dolor alto es imprescindible para cualquier luchador incondicional.

«Por lo general, creo que mucha gente podría decir que tienes que tener un tornillo o dos sueltos para hacer lo que hacemos», agregó Matt.

Pero no son solo los hombres los que se abren camino a través de alambre de púas y vidrio al sonido de los entusiastas fanáticos: las mujeres también luchan contra los acontecimientos, y algunos incluso se enfrentan a hombres en el cuadrilátero.

El fotógrafo Marc dijo que los fanáticos están ansiosos por ver la pelea más sangrienta.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones