(Foto) Faloon Larraguibel le saca brillo a su abdomen para lucir un envidiable ‘six pack’ que le valió los piropos de las redes

En diciembre del año pasado nació el segundo hijo de Faloon Larraguibel, ex chica “Yingo” que está chocha con Jean Paul Jr. y su hija Luciana, los pequeños niños se roban las miradas en redes sociales con su ternura, pues protagonizan la gran parte de las fotos que ella publica en la web.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver, sin duda alguna, que Faloon está muy enfocada y completamente feliz en su rol de madre.

Pero aprovechando que se acercan los meses de verano, la pareja del futbolista Jean Paul Pineda, quiso comenzar con sus entrenamientos para tonificar su cuerpo. Desde su hogar, Faloon ejercita al mismo tiempo que cuida a sus hijos, mostrando orgullosa sus primeros resultados.

“Tratando de entrenar un poquito, mientras cuido a mis pollitos enfermos? ❤️?‍?‍? abdominales apareciendo ? ??”, escribió la chiquilla en su cuenta de Instagram donde publicó dos fotos.

En la primera imagen se puede ver a Faloon y de fondo a su hijo Jean Paul Jr. y en la segunda postal se ven las calugas que ya se comienzan a notar, sorprendiendo a sus seguidores, especialmente a las mamás que no dudaron en pedirle datos sobre ejercicios.

 

“Seca @_faloon_ quiero el secreto plissss ????????”, “Estas super @_faloon_para dos hijos que marvilloso ???☥”, ” Que regia ? comparte tus rutinas pliss ?” y “Faloon da el datopo como lo haces mi bebe tiene 5 meses y tengo que colocarme en forma ?porfa respondeme te admiro desde yingo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que en pocas horas superó los 5 mil ‘me gusta’.

 

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Notable repunte económico en la Municipalidad de Valparaíso: Déficit disminuyó 27%...

Por estos días, la sección de auditoría perteneciente a la Dirección de Control, entregó el informe trimestral (enero a marzo 2019) del...

Edición Impresa El Ciudadano