(Fotos) Conoce a la hija de Steve Jobs, heredera de Apple y con una vida digna de una magnate

Eve Jobses la hija pequeña del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, y Laurene Powell Jobs. A sus 19 años está joven apasionada por la equitación vive una bonita historia de amor con Eugenio Garza Pérez, de 21, bisnieto del fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de México, y perteneciente a una de las familias más acaudaladas del país.

Dese comienzos de 2016 Eve Jobs comparte fotos con su nuevo amor, que al igual que ella es heredero de una gran fortuna y dueño de uno de los imperios empresariales más importantes de Monterrey. Eugenio Garza Pérez es bisnieto de Eugenio Garza Sada, empresario y filántropo, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA).

Aunque de momento son pocos los detalles que se conocen acerca de esta joven pareja, todo parece indicar que fue su pasión por la hípica la que unió sus caminos. El joven vive desde los 15 años en Estados Unidos donde ha practicado este deporte y ha logrado importantes logros, entre ellos, la medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano Ecuestre o competiciones de prestigio como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia.

Actualmente el mexicano Eugenio Garza vive en Wellington (Florida) donde su nombre suena con fuerza en los circuitos de equitación, donde con su caballo Bariano ha cosechado grandes éxitos. Por su parte, Eve, la tercera hija del creador del iPhone, también ha estado vinculada al mundo ecuestre desde bien pequeñita y acaba de concluir sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un instituto online, que le permitió compaginar sus estudios con el calendario de campeonatos ecuestres.

Su historia de amor comenzó el pasado año y la hija de Steve Jobs no ha dudado ahora en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Eve publica las imágenes más tiernas de su historia de amor con el mexicano, con el que además de compartir su pasión por la hípica, disfruta con él de otras aficiones como practicar snorkel, salir con amigos o acudir a una cena de gala. Eve Jobs es la menor de los tres hijos de Steve Jobs tuvo con Laurene Powell, con quien estuvo casado 20 años, desde 1991 hasta su muerte en 2011.

4,207,033FansMe gusta
130,008SeguidoresSeguir
289,409SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Molestia con UC por negativa a izar bandera LGBTI: Institución consideró...

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó este miércoles al rector de la Universidad Católica (UC), Ignacio Sánchez, su "malestar y preocupación"...

Edición Impresa El Ciudadano