Ocurrió en North Devon , Reino Unido

(Fotos) Descubre ratas debajo de su bañera y las deja sobre el escritorio de las autoridades

El padre de dos menores se dio cuenta de que la organización responsable no quería asumir su responsabilidad y tomó cartas en el asunto

Roger Marlow, un padre de 37 años, se llevó una desagradable sorpresa después de percibir durante tres días un olor nauseabundo mientras se bañaba en la bañera de su casa. Cansado del hedor, quitó el frente de la tina y encontró dos grandes ratas muertas.

De inmediato, sospechó que las alimañas llegaron hasta allí por unos trabajos que llevó a cabo North Devon Homes, una organización benéfica que ofrece viviendas asequibles, dos semanas atrás para reemplazar la tina, porque se estaba pudriendo. El problema fue que dejaron un agujero en la pared por el que entraron los roedores.

Durante tres días soportó el olor. Foto: Mirror.

“Vivo al lado de un jardín comunitario y a menudo usan fertilizantes, así que al principio pensé que era eso. Después, el olor parecía venir del baño, así que anoche quité el costado de la bañera y allí, tumbadas en el suelo, había dos grandes ratas muertas“, contó a un medio en North Devon, Reino Unido.

El hombre, que vive con su esposa y sus dos hijos menores, metió a los roedores en una bolsa y llamó a la línea de emergencia de la organización. “Me dijeron que contactara al equipo de Salud Ambiental del Consejo de North Devon, pero cuando los llamé me dijeron que hablara con North Devon Homes“, relató.

Cansado de esperar una respuesta las metió en una bolsa. Foto: Mirror.

Entonces, percibió que “nadie quería asumir la responsabilidad” y decidió llevar la bolsa de ratas muertas hasta la oficina. “Las dejé en el escritorio y les pregunté qué iban a hacer al respecto”, detalló.

Le pidieron que se llevara las ratas, pero aceptaron reparar el agujero en la pared. “Ese agujero no debería haber quedado allí, parece que va a un desagüe, que es probablemente lo que ha atraído a las ratas. North Devon Homes me dijo que el baño necesitará una limpieza adecuada, ya que apesta y probablemente haya gérmenes flotando alrededor”, explicó.

Tendrá que desinfectar todo su baño. Foto: Mirror.

Lo injusto es que será él quien tendrá que correr con todos los gastos. “Es su culpa que las ratas vinieran. ¿Por qué debería quedarme con la factura?“, se preguntó.

https://www.elciudadano.cl/diversidad/fotos-una-serpiente-se-tomara-un-cafe-contigo-en-este-curioso-lugar-en-camboya/09/13/

https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/alerta-los-robots-podrian-radicalizarse-y-cometer-asesinatos-en-masa/09/11/

Compártelo

Comentarios