Niño ruso con récord de las pestañas más largas

(Fotos) Falla genética le genera el crecimiento descontrolado de sus pestañas

Aunque no hay una explicación de fondo, los médicos aseguraron a sus padres que el gen responsable del crecimiento de las pestañas, funciona "de forma diferente a lo habitual"

Por Anais Lucena

28/09/2018

Publicado en

Tendencias

0 0


pestañas

Las mujeres contamos con muchos parámetros de belleza que tienen muchas exigencias en la sociedad. Labios gruesos, ojos delineados, nariz perfilada, orejas disimuladas, facciones delicadas, cejas pobladas y pestañas abundantes y largas, son algunos de los aspectos -fijándonos solamente en el rostro- que cada vez obsesionan más a las féminas.

Tal es la desesperación en cumplir con estas características que se recurre tanto a métodos caseros o naturales como a los más superficiales. En el caso de las pestañas largas, que es el sueño de toda mujer, se usan pestañas postizas, extensiones, rizador, rímel en grandes cantidades, aceite de ricino, entre otros. Pero, contar naturalmente con este privilegio es razón de envidia para muchas. Por eso, el caso de Muin Bachonaev, provocará decepción a muchas chicas.

Se trata de un niño con once años de edad, nacido en la Federación de Rusia, que tiene el récord por las pestañas más largas del mundo, que increíblemente miden cuatro centímetros, casi dos pulgadas de largo.

El menor, que vive actualmente en Moscú, aseguró a Daily Mail que vive «como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad».

A pesar de que ya está en el Libro de los récords rusos por tener las pestañas más largas del país, tiene ambiciones más elevadas, ya que le encanta jugar al fútbol y sueña con convertirse en un gran jugador cuando crezca.

Por su parte, Zaidullo Bachonaev, padre del niño, indicó que cuando su hijo sale a la calle «todo el mundo le presta atención» y se siente bien con ello.

Agregó que él y su esposa visitaron a varios médicos para determinar la causa de esta particularidad de su hijo y, aunque no hay una explicación de fondo, ellos les manifestaron que se debía al gen responsable del crecimiento de las pestañas, que funciona «de forma diferente a lo habitual», pudiendo haber sido influenciado por las pastillas que ingirió la madre durante el embarazo.

A.L.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fue-a-pegarse-las-pestanas-postizas-y-le-pegaron-los-ojos/09/07/

https://www.elciudadano.cl/sociedad/ancianos-japoneses-cumplieron-81-anos-de-casados-y-son-record-guiness/09/12/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬